Publicado el por smartGSM


Cambios en smartphones Nexus con Android

Estamos a unas semanas del debut oficial de la versión final de Android Nougat, pero nuevas filtraciones siguen revelando las nuevas funcionalidades con las que contarán los nuevos Nexus fabricados por HTC que Google lanzará este año.

De acuerdo con Android Police, Google cambiará el panel de ajustes con diferentes colores y un panel dual con dos secciones: "Todo" y "Soporte", sugiriendo que los nuevos Nexus tendrán un soporte exclusivo desde la compañía. Además, el menú revela un nuevo modo "Night Light", una funcionalidad que Google había adelantado que no aparecería en la versión final de Nougat pero aparentemente sí lo hará con los smartphones Nexus. La opción permite utilizar un modo noche que reduce los azules, en forma similar a la implementada en iOS por Apple, pero que otros smartphones Android ya han implementado en sus UIs.



Otra de las novedades es la "Quick Screen Check", un cambio en la interpretación del Ambient Display de Google que permite tocar dos veces la pantalla para ver notificaciones y otras informaciones desde la pantalla Ambiental sin necesidad de desbloquear o despertar totalmente el smartphone y sin necesidad de levantarlo, como hasta ahora funciona.

Ambient display

Por el momento se desconoce si estas funcionalidades serán parte de Android 7.0 Nougat en su versión final, o lo que es más probable, sean exclusivas para los smartphones Nexus de Google.

Fuente: AndroidPolice