Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Publicado el por Andrés Rodríguez

Uno de los primeros problemas que notaron los usuarios de los teléfonos de la serie Galaxy S24 de Samsung es que los colores no se ven tan vívidos como esperaríamos de una pantalla AMOLED de este tipo. En esa línea, Samsung anunció una actualización que corregirá dicho problema en el Galaxy S24, Galaxy s24+ y Galaxy S24 Ultra.

El nuevo firmware añadirá un slider en los ajustes avanzados de la pantalla para poder incrementar la viveza de los colores - el menú existía previamente, pero no el slider que permite adaptar los colores al gusto del usuario.

Por supuesto, Samsung asegura que los ajustes por defecto de la pantalla apuntan hacia colores más naturales, pero los pedidos de usuarios hicieron que la compañía corrija esta demanda.



La actualización también incluye mejoras y optimizaciones para la cámara, aunque Samsung omite detallarlas, simplemente sugiriendo mejoras en "las funciones de zoom, modo retrato, Nightography y captura de video con la cámara principal".

Samsung asegura que dicha actualización comenzará a partir de febrero, y posiblemente se extienda hasta marzo hasta alcanzar a todos los usuarios alrededor del mundo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra pasa a ser el smartphone más poderoso de Samsung, por primera vez con chasis de titanio. En cuanto a sus características, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, protegida por Gorilla Glass Armor. La cámara posterior tiene un sensor principal de 200MP, una cámara telefoto periscópica de 50MP con zoom óptico 5x, otra cámara telefoto de 10MP con zoom 3x, y una cámara ultrawide de 12MP con autofoco, siendo la cámara selfie de 12MP, también con foco automático. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, acompañado de 12GB de RAM con hasta 1TB de almacenamiento, y una batería de 5000 mAh que puede cargar a 45W de potencia por cable y15W en forma inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, stylus S Pen, llamadas satelitales de emergencia, resistencia al agua IP68 y Android 14 con siete años de actualizaciones.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S24+

Samsung Galaxy S24+

El Samsung Galaxy S24+ mejora al Galaxy S24 con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ con refresco de 120Hz. El procesador es un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy acompañado de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su cámara trasera mantiene la configuración 50MP + 12MP + 10MP, con OIS y zoom óptico 3x, y su cámara frontal la resolución de 12MP. La batería tiene una capacidad de 4900 mAh y soporta carga rápida por cable y en forma inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo con sonido Hi-Fi, lector de huellas, resistencia al agua y corre Android 14, con una promesa de siete actualizaciones.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.