Publicado el por smartGSM


Huawei Mate 9

Hoy más temprano vimos algunas imágenes de prensa del Huawei Mate 9 tanto en su versión standard como en su versión Pro y ahora llega más información del nuevo smartphone de Huawei que será presentado el próximo 3 de noviembre.

Un manual filtrado del Huawei Mate 9 confirma que el smartphone tendrá una cámara dual con el mismo lente Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH del Huawei P9, con dos sensores, uno color y otro monocromático que en conjunto mejoran el rango dinámico de las fotos. Uno de los sensores sería de 20 MP mientras que el otro sería de 12 MP. Además, tendrá flash LED dual, puerto USB-C y ranura microSD.



huawei mate 9 manual

Pero lo más interesante llega una vez más por parte de Evan Blass, quien aseguró que tanto el Mate 9 como el Mate 9 Pro contarán con zoom óptico 4X, superando al zoom óptico 2X del iPhone 7.

Sin embargo, es el precio que nos deja sorprendidos, según eveleaks, la versión Pro del smartphone llegaría a los 1300 dólares. El Huawei Mate 9 Pro contará con una pantalla QHD de 5.9 pulgadas y curva hacia los lados, un procesador Kirin 960, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, más el arreglo de cámara mencionado.



Vía: AndroidAuthority




Tags