Publicado el por smartGSM


lg e900 wp7
Hace unos días vimos aparecer al LG E900, otro nuevo smartphone de LG corriendo Windows Phone 7 que sale a la luz. Gracias a la sede de Microsoft en Países Bajos, hoy nos llega una foto del próximo smartphone WP7 que, aparentemente, se lanzaría en Europa. Otro rumor es que el LG E900 sería comercializado bajo el nombre de LG Optimus 7, ampliando la línea Optimus tanto en cantidad de dispositivos como de oferta en sistemas operativos, ya que hasta ahora, Optimus contaba con smartphones Android.

La foto en cuestión sugiere que el LG E900 Optimus 7 podría lanzarse via Vodafone, ya que se puede observar tanto el nombre de la operadora como el ícono de los servicios 360 de la operadora. De todos modos, Microsoft admitió que no necesariamente será lanzado por dicha operadora, sino que el citado nombre en el teléfono tiene propósito de pruebas.



El LG Optimus 7 se espera para Noviembre, fecha en la que Microsoft presentará finalmente el Windows Phone 7, presentando además una serie de smartphones que apoyarán el lanzamiento.

Via WMPowerUser