Noticias

Se habría filtrado algunas características del sucesor del Sony Xperia XZ1

Se filtró una captura de pantalla con características de un smartphone de Sony de número de modelo "H8216" y se especula con que es el sucesor del Xperia XZ1

Se habría filtrado algunas características del sucesor del Sony Xperia XZ1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las pasadas semanas fueron particularmente jugosas en cuanto a lo que respecta al mundo Sony. De seguro, Sony no habrá disfrutado en lo absoluto que tantos de sus smartphones aparezcan filtrados en forma de fotografías, renders, características o posibles nombres, pero haciendo caso omiso a posible disgusto de la compañía japonesa, más información concerniente a un smartphone de Sony de número de modelo "H8216" amplía lo que podremos esperar en 2018.

Nuevas capturas de pantalla surgieron revelando algunas características del Sony "H8216" y, a partir de sus dimensiones, características y sistema operativo preinstalado, no solo se tratará de un flagship, sino que posiblemente se trate del sucesor del Sony Xperia XZ1.



Es posible que este Sony "8216" acabe siendo comercializado como Sony "Xperia XZ1S" o Sony "Xperia XZ2", pero ningún rumor de fuentes confiables ha alimentado una u otra versión. El Sony "H8216" tendría dimensiones de 148 x 73,4 x 7,4mm y un peso de 156g, y de ahí que su vinculación con el Sony Xperia XZ1 sea casi ineludible, pues con la excepción del ancho del frente que es 0,4mm más grande, el resto de las dimensiones y su peso son idénticos.

No obstante, el Sony "H8216" aterrizaría con tecnología de primera línea, propia de un flagship de Sony en 2018 que intentará devolver al gigante japonés en el lugar del que nunca debió haberse ido en la industria de los teléfonos inteligentes. Este nuevo modelo vendría equipado con un display de 5,48 pulgadas de resolución Full HD, faltando al necesario ratio de aspecto 18:9, pero supliéndolo con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

En el dorso, el Sony "H8216" tendría una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles y una cámara frontal con un único sensor de 15 megapíxeles. La batería no será especialmente generosa, pero estará a la par de la competencia ofreciendo módicos 3150mAh y alguna versión de Quick Charge. Los últimos detalles del Sony "H8216" dicen que tendrá soporte para SIM dual, lo que podría sugerir un temprano lanzamiento en Europa, y puerto de carga microUSB.

En cuanto al precio y la posible fecha de lanzamiento, el Sony "H8216" tendrá que esperar a que nuevas filtraciones revelen esas incógnitas para su público ansioso.

Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 es la nueva generación XZ para el 2017, mejorando muchas de las características de sus antecesores. El Xperia XZ1 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 19 MP con captura de video en cámara lenta de hasta 960 cuadros por segundo, cámara frontal de 13 MP, parlantes stereo, sonido HiFi, puerto USB-C, lector de huellas, batería de 2700 mAh y Android 8.0 Oreo de fábrica.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Fuente: Reddit




Tags