Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez

Sony se prepara para realizar su próximo gran lanzamiento para este año, luego de haber presentado oficialmente al Sony Xperia 1 V el pasado mayo. Se trata del Sony Xperia 5 V, el cual se filtró en un video promocional, revelando gran parte de su diseño y sugiriendo algunas de sus características principales.

Bajo el slogan "New Phone, New Me", el Xperia 5 V al parecer tendrá una cámara dual en su posterior, dejando atrás la cámara triple de anteriores generaciones, sugiriendo que su precio podría ser menor este año.

Los lentes de cámara tienen la marca ZEISS T sugiriendo que la colaboración entre Sony y el fabricante de lentes avanzados sigue en pie. También podemos ver al Xperia 5 V de frente, con bordes prominentes arriba y abajo, el primero utilizado para la cámara selfie en lugar de perforar la pantalla.



El video también revela otros detalles del Sony Xperia 5 V, como la presencia de la salida para auriculares de 3.5mm, el lector de huellas integrado en el botón de encendido, el botón de disparo de cámara dedicado, y las opciones de colores que incluyen negro, blanco y azul oscuro.

xperia v 5 filtrado, opciones de colores

Si bien Sony no confirmó su lanzamiento, típicamente la serie Xperia 5 suele debutar entre los meses de septiembre y octubre, aunque teniendo en cuenta este video, su lanzamiento podría adelantarse.

Sony Xperia 1 V

Sony Xperia 1 V

El Sony Xperia 1 V llega en su quinta generación con una pantalla OLED 4K de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Xperia 1 V se basa en un sensor Exmor T para su sensor principal de 48MP con OIS, sumando una cámara telefoto de 12MP con zoom óptico contínuo, y una cámara ultrawide de 12MP con PDAF, siendo su cámara frontal de 12MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, el Sony Xperia 1 V completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas lateral, resistencia al polvo y agua y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Sony Xperia 5 IV

Sony Xperia 5 IV

El Sony Xperia 5 IV es la cuarta generación del flagship compacto de Sony que debuta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 8GB de RAM y 128GB y 256GB de almacenamiento interno. El Xperia 5 IV tiene una cámara triple en su posterior con tres sensores de 12MP cada uno, más una cámara selfie de 12MP al frente. El Sony Xperia 5 IV se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida por cable o inalámbrica, y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas lateral, resistencia al agua y polvo, y Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Reddit

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy S23 FE se filtra en video promocional

Samsung Galaxy S23 FE se filtra en video promocional

El Samsung Galaxy S23 FE vuelve a mostrarse antes de su lanzamiento, esta vez con un par de videos promocionales filtrados de Samsung.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.