Noticias

Un Motorola Moto X4 Android One podría estarse gestando para el 2017

Se filtró un render de un Motorola Moto X4 con la leyenda "Android One" en su dorso y sería de confiable origen.

Un Motorola Moto X4 Android One podría estarse gestando para el 2017

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos filtradores llevan un historial tan significativamente acertado que se han ganado el privilegio de ser confiados casi como fuente irrefutable incluso aunque su información esté condenada a no poder nunca alcanzar el estatus de absoluta y oficial. Pero incluso así, Evan Blass provee y los sitios web escriben.

En esa oportunidad, a tan solo una semana del lanzamiento del Xiaomi Mi A1 como un smartphone de lujo a un precio extremadamente accesible, el imponente Motorola Moto X4 podría tener una variante Android One para Norteamérica y las comparaciones y especulaciones ya comienzan a rodar. ¿Estará Motorola trabajando con Google?



Dependiendo de su fecha de lanzamiento, el Motorola Moto X4 Android One podría tener Android 8.0 Oreo o incluso Android 8.1 Oreo. No competirá demasiado con el Xiaomi Mi A1 a pesar de tener los dos una cámara dual posterior, pues el Xiaomi Mi A1 se enfocará más en Asia y Europa, mientras que el Motorola Moto X4 Android One sería un smartphone exclusivo de Norteamérica. Es difícil estipular si habrá modificaciones de hardware en el Motorola Moto X4 Android One con respecto a su modelo mentor, pero es posible siendo que los dispositivos Android One apuntan a vender características económicas, "ligeras", para un simple y más económico acceso a las versiones más nuevas de Android.

Cierto es, por otro lado, que el mercado norteamericano está considerablemente saturado de smartphones de mediana gama y con el iPhone a la vuelta de la esquina, es posible que indistintamente del precio, un porcentaje almarmantemente grande de consumidores se pase inmediatamente al iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus. En este clima, y con un ya impresionante Android One lanzado, el Motorola Moto X4 Android One, de concretarse, tendrá que guardarse un as bajo la manga para conquistar al/a la consumidor/a norteamericano/a.

 

 

Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 marca el regreso de la serie Moto X que supo devolver a Motorola a los primeros planos. También conocido como Moto X (4th Gen), el Moto X4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 16 megapixels con flash LED, lector de huellas dactilares, chasis metálico, resistencia al agua IP68 y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es una colaboración entre Xiaomi y Google para el reboot del programa Android One. El Xiaomi Mi A1 se basa en el Mi 5X, pero tendrá una versión stock de Android con actualizaciones rápidas directo de Google, como lo es con los smartphones Pixel. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, batería de 3080 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0





Tags  


  • Tu mama me ama

    Pero si ya vienen con android puro los moto, igual con un par de años de la compañía, pero en si es android stock, ahora alguien díganme qué diferencia hay entre Android One y Android Stock