Samsung habría confirmado la existencia del Samsung Galaxy A5 (2018)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Preparar el anuncio y lanzamiento de un smartphone importante no son cosa sencilla de hacer para ninguna compañía, ni siquiera para Samsung, una de las más exitosas en el mundo de las telecomunicaciones. Tratándose del pronto advenimiento de la próxima generación de smartphones de la serie "A" meses de anticipación son requeridos, y eso podría haber culminado con un pequeño error de Samsung.

Prácticamente todos los sitios web sobre teléfonos inteligentes saben que pronto podrían presentarse el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018), pero el Coloso Coreano no ha dicho nada al respecto, incluso a pesar de que estos smartphone vienen filtrándose desde hace más de un mes. Pero Samsung podría haber confirmado la existencia de al menos uno de estos dispositivos.



El Samsung Galaxy A5 presentado en 2014 lo hizo con un número de modelo SM-A500. Luego, el Samsung Galaxy A5 (2016) presentado en 2015 continuó la serie lanzándose con un número de modelo SM-A510 y lo lógico ocurrió un año después después con el Samsung Galaxy A5 (2017): número de modelo SM-A520. Pues bien, el sitio oficial de Samsung en Corea del Sur agregó un smartphone de número de modelo SM-A530N a la lista de teléfonos que cuentan con el soporte oficial de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy A5 (2018) tendría al menos una variante con ese número de modelo y la diferencia podría radicar en el tamaño de sus memorias, sean estas RAM y/o ROM. Lógicamente, también habrá diferencias entre el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018), pero ningún indicio tan claro como el dado por el sitio oficial de Samsung en Corea del Sur para el Galaxy A5 (2018) ha surgido para el modelo más grande, el Galaxy A7 (2018).

Otra cosa de la que se sabe casi nada es si existirá o no un Samsung Galaxy A3 (2018) o si la próxima generación de la serie "A" de Samsung será la primera en muchos años en tener solamente dos miembros en su familia.



Vía: Gizmochina




Tags