Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Publicado el por Andrés Rodríguez

Un nuevo y controvertido reporte arroja luz sobre los futuros planes de Samsung. La compañía tiene previsto anunciar la serie Galaxy S a comienzos del próximo año, y mantendrá el actual lenguaje de diseño de la serie Galaxy S hasta al menos el 2026, año en el cual implementará un nuevo diseño para la serie.

De acuerdo con el rumor, Samsung estaría considerando lanzar un smartphone más pequeño que el Galaxy S Ultra, pero con las mismas características. La intención de Samsung es competir con el iPhone Pro, un teléfono con una pantalla de 6.1 pulgadas - al menos en las presentes encarnaciones, como el iPhone 15 Pro.

El reporte dice que el nuevo teléfono podría ser parte de la serie Fan Edition, un dato que crea confusión, ya que la serie FE no incluye características de alta gama como la serie S Ultra.



Sin embargo, los teléfonos más pequeños y poderosos, como es el caso de algunos de los teléfonos de Sony o Asus, tampoco han tenido una recepción auspiciosa.

¿Un Galaxy Z Fold más barato en camino?

Samsung estaría trabajando también para lanzar un teléfono Galaxy Z Fold más económico y ya habría dos prototipos listos. Uno de ellos no tiene pantalla externa, mientras que en el otro la pantalla cover es pequeña. Este Galaxy Z Fold económico sería lanzado luego del Galaxy Z Fold 6, discontinuando la serie Galaxy Z Flip.

Por supuesto, pensar en los planes de Samsung de aquí a dos años puede ser complicado, pero el rumor parece hacer agua en algunos puntos. Por qué Samsung dejaría de lado la serie Galaxy Z Flip si es uno de sus teléfonos más vendidos?

Por el momento, no queda otra alternativa que esperar y ver si otros rumores corroboran o destierran el presente.

Apple iPhone 15 Pro

Apple iPhone 15 Pro

El Apple iPhone 15 Pro llega este año con un chasis fabricado en titanio que reemplaza al acero inoxidable y estrena puerto USB-C que reemplaza al puerto Lightning. El iPhone 15 Pro tiene una pantalla OLED LTPO de 6.1 pulgadas y una cámara triple en su posterior, con un sensor principal de 48MP, y un par de sensores de 12MP que funcionan como telefoto y ultrawide. La cámara frontal es de 12MP e incopora OIS y sensores para Face ID. La batería del iPhone 15 Pro se puede cargar al 50% en 30 minutos, es resistente al polvo y agua, tiene parlantes stereo y está impulsado por el nuevo procesador Apple A17 Pro de seis núcleos.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra vuelve a filtrarse en detalle, confirmando su precio para Europa y algunos detalles específicos como su procesador.
El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Nuevos detalles del iPhone SE 4 salen a la luz confirmando que contará con el Botón Acción y puerto USB-C que reemplaza al Lightning.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.