Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Publicado el por Andrés Rodríguez

Honor anunció hoy en la conferencia IFA 2023 que su foldable smartphone Honor Magic V2 llegará a mercados internacionales, luego de haber sido anunciado el mes pasado en China. Sin embargo, el Magic V2 no llegará hasta principios del próximo año, por lo que la espera podría hacer desistir a varios potenciales usuarios.

Aún así, Honor actualizó los sitios de varios países de Europa, incluyendo a España, listando al Honor Magic V2, pero en ninguno encontramos precios de referencia, por lo que podemos asumir que su precio será cercano a los 1600 euros de su predecesor.

El Honor Magic V2 también llegará a países de Latinoamérica, pero la llegada a estos mercados incluso podría llevar más tiempo, ya que ni siquiera aparece el smartphone en los sitios regionales.



El Magic V2 es un foldable smartphone con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas. Al abrirse, nos muestra una pantalla OLED de 7.92 pulgadas con soporte para stylus.

Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento, y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 66W.

La cámara principal del Honor Magic V2 es un sensor de 50MP con OIS, complementado con una cámara ultrawide de 50MP y una cámara telefoto de 20MP, con dos cámaras selfie de 16MP - una para cada pantalla.

Honor Magic V2

Honor Magic V2

El Honor Magic V2 es el nuevo foldable smartphone de Honor, y asegura ser el más delgado del mundo. El Magic V2 cuenta con una pantalla interna OLED LTPO de 7.92 pulgadas a 120Hz de refresco, mientras que al cerrarse muestra una pantalla OLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, el Honor Magic V2 tiene una cámara triple en su posterior, con un sensor principal de 50MP, un sensor ultrawide de 50MP y un sensor telefoto de 20MP, con estabilización óptica de imagen y zoom 2.5x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El Magic V2 se alimenta de una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 66W, tiene parlantes stereo, lector de huellas lateral, y corre Android 13 con la interfaz MagicOS 7.2.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.