Tag Heuer lanza un smartwatch Super Mario con Wear OS

Publicado el por Andrés Rodríguez


Probablemente una de las asociaciones más bizarras de los últimos tiempos sea este smartwatch Tag Heuer de edición limitada con temática Super Mario. Se trata de un smartwatch Connected de la compañía de relojes de lujo corriendo Wear OS y la temática de Super Mario no solo en las carátulas sino también en cada detalle de diseño del smartwatch.

El personaje de Super Mario está fuertemente integrado en el smartwatch, con animaciones del pequeño y más popular plomero para indicar progresos y objetivos de fitness y otras actividades deportivas.

Por fuera, el smartwatch Tag Heuer contiene numerosas referencias a Super Mario, incluyendo decoraciones en el bisel, la corona con la M y los botones, así como también la combinación de colores.



En cuanto a características, no hay muchos detalles más allá de que correrá Wear OS, pero sabemos que la caja de 45mm es de titanio, tendrá un espesor de 13.5 mm, una batería de 430 mAh y resistencia al agua de hasta 5 ATM.

El Tag Heuer Connected x Super Mario es una edición limitada y por lo tanto sólo 2000 unidades estarán a la venta a partir del 15 de julio en boutiques TAG Heuer y en el sitio oficial, solo para territorios selectos, "tan solo" por 2150 dólares - si, 2150 dólares.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.