Sony anuncia evento para presentar un nuevo Xperia

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sony se ha tomado las cosas con tranquilidad, lanzando muy pocos smartphones en lo que va del año - incluso algunos de ellos restringidos al mercado japonés.

Sin embargo, la última parte del año al parecer traerá novedades por parte del fabricante japonés, ya que la división Xperia anunció un nuevo evento en el que presentará un posible nuevo smartphone.

El evento se realizará el próximo 26 de octubre, en apenas dos semanas, y esperamos que Sony anuncie un nuevo smartphone Xperia definitivamente, aunque no hay rumores concretos.



Lo que presentará Sony parece ser un misterio, ya que la tercera generación de smartphones Xperia apenas comenzó a ganar tracción en ventas por una llegada demorada al mercado.

Aún si fuese un flagship, las novedades fuertes para la segunda mitad del año - incluyendo un nuevo procesador Qualcomm sucesor del Snapdragon 888+ - todavía no llegan.

Por lo pronto, deberemos esperar tan solo un par de semanas para enterarnos que viene preparando Sony con su serie Xperia.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.