Imágenes oficiales y características filtradas del Sony Xperia 5 II

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sony estará presentando un nuevo flagship de diseño supuestamente compacto durante la IFA 2020. El mismo llevaría el nombre de Sony Xperia 5 II y guardaría la misma relación con respecto al Sony Xperia 1 II como la guardan el Sony Xperia 5 y el Sony Xperia 1 II. Y gracias a Evan Blass, el Sony Xperia 5 II se filtra por completo.

Tanto imágenes promocionales oficiales como un listado de algunas de sus más importantes especificaciones técnicas son ahora información pública. El Sony Xperia 5 II estará haciendo de las suyas durante las próximas semanas pero, antes de que su fabricante pueda revelarnos todos sus detalles, es posible que filtraciones de esta magnitud arruinen la sorpresa.

Render oficial filtrado por Evan Blass del diseño dorsal del Sony Xperia 5 II.
Sony Xperia 5 II con cámara posterior triple (imagen por Evan Blass).

Detalles filtrados del Sony Xperia 5 II

El mismo día en que el Sony Xperia 5 II apareció en la base de datos de Geekbench revelando tener un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM, Evan Blass se encargó de publicar en su cuenta privada de Twitter toda clase de renders promocionales y oficiales de este adviniente flagship de Sony.



Gracias a este diseño es que podemos confirmar que, a simple vista, el Sony Xperia 5 II luciría idéntico al Sony Xperia 1 II. Desde el diseño del compartimento para nuclear su cámara dorsal triple, hasta sus vértices redondeados y también su diseño de pantalla completa con delgados pero visibles biseles verticales.

Resultados del Sony Xperia 5 II en las pruebas de la app Geekbench 5.0.
Sony Xperia 5 II tendría un Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM y Android 10.

Estas imágenes nos permiten observar en detalle su rumoreada pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 y también los speakers que se ubicarían en ambos extremos verticales de su frente, lo que nos daría una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Esta misma pantalla tendría una tasa de refresco de 120Hz para estar a la altura de las especificaciones técnicas que otros celulares de jerarquía premium han estado ofreciendo a lo largo del 2020. Y su bello ratio de aspecto 21:9 nos permitirá utilizar software de edición de imagen y video con comodidad.

Una de las imágenes filtradas por Evan Blass nos muestra varios detalles del módulo de cámara trasera del Xperia 5 II. Se trata de una infografía que confirma los tres sensores de 12MP alojados en lentes gran angular, ultra gran angular y telefoto. Este es el módulo que le daría al smartphone un campo de visión de 124° y acceso a zoom óptico 3x.

El Sony Xperia 5 II se filtra por completo en imágenes promocionales y varias de sus características. Con todos estos datos dando vueltas sobre el Sony Xperia 5 II en las vísperas de su presentación oficial será un desafío para el fabricante japonés sorprendernos durante la IFA 2020. A menos de que la conectividad del Sony Xperia 5 II con otros dispositivos de Sony pueda ofrecer algo realmente diferente.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.