La serie Honor 50 ya tiene fecha de debut

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor se prepara para lanzar su primer smartphone flagship luego de que Huawei vendiera la marca y sus activos a un consorcio chino. Al cambiar de manos, Honor pudo librarse de las prohibiciones a comerciar con USA que pesaban sobre Huawei.

Con acuerdos renovados con Qualcomm y Google, Honor ya le puso fecha para la presentación oficial de la serie Honor 50 potenciada por procesadores Snapdragon y Android 11.

Honor confirmó que la nueva serie Honor 50 debutará el próximo 16 de junio, y lo hizo junto con un video que nos muestra algo del diseño posterior del teléfono



El video muestra una parte del arreglo de cámara junto con una combinación de colores con acentos azules y verdes, en un completo rediseño del módulo de cámara con respecto a otros smartphones de la serie.

Honor 50 filtrado

La serie Honor 50 marcará el debut del chipset Snapdragon 778G que promete mejorar sustancialmente a su predecesor más cercano, el Snapdragon 765G, pero la variante Pro utilizaría un Snapdragon 888.

Además de la serie Honor 50, la compañía también confirmó que lanzará nuevos smartphones de la serie Honor Magic con el "procesador Qualcomm más premium" - que se interpreta como el Snapdragon 888 o tal vez, su sucesor que ya ha asomado.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.