Diseño y características filtradas del Samsung Galaxy A2 Core

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Otro de los smartphones que se dice veremos presentados el próximo 10 de abril en el evento exclusivo de Samsung incluyen su primer teléfono de la nueva generación de los Galaxy A con Android Go instalado desde fábrica. Este Samsung Galaxy A2 Core se filtra en patentes en el día de hoy muestran su diseño y características.

El sitio /Leaks se encargó no solo de publicar renders de las patentes de esta adviniente unidad de Samsung, sino que también publicó una lista de sus importantes especificaciones técnicas. Aún no sabemos la fecha de presentación del Galaxy A2 Core con absoluta certeza, pero si no se presenta este 10 de abril, ya sabemos suficiente sobre él.

Características filtradas del Samsung Galaxy A2 Core.

Detalles del Samsung Galaxy A2 Core

En el frente de este celular tendremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, elemental pero suficiente para esta clase de smartphones de características humildes. Un procesador Exynos 7870, 1GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo versión Android Go deberían de hacer maravillas por su optimización.



En el departamento energético quizá estemos frente a un dispositivo que vaya a dejar que desear, pues 2600mAh es muy poco incluso para una unidad de bajos recursos como este Galaxy A2 Core. Incluso si solo contamos con una única cámara posterior con sensor de 5 megapíxeles con buena apertura f/1,9.

Render filtrado del diseño que se patentó del Samsung Galaxy A2 Core.

Esta no es la primera vez que observamos el diseño del Samsung Galaxy A2 Core, pues este equipo ya se había filtrado mostrando en un render de mayor definición superficial que exponía su diseño frontal y dorsal. Pero los nuevos renders de sus patentes confirman detalles de su diseño que hasta ahora solo eran sospechados.

El Samsung Galaxy A2 Core se filtra en patentes revelando soporte híbrido para tarjetas SIM y microSD, significando que podremos expandir su limitado almacenamiento interno. Además, contaremos con conectividad Wi-Fi 802.11 ac de frecuencia de 2,4GHz y Bluetooth 4.2, entre otros detalles como la presencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.