Samsung Galaxy A2 Core se filtra en imagen de prensa

El Galaxy J2 Core sería anunciado en pocos días

Samsung Galaxy A2 Core se filtra en imagen de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez


En los últimos días, Samsung lanzó varios smartphones de la renovada serie A, siendo el Galaxy A10 el más básico de todos.

Sin embargo, pronto podría anunciar un nuevo smartphone de la serie pero aún más básico. Supuestamente llamado Samsung Galaxy A2 Core, Evan Blass filtró una imagen de prensa del nuevo smartphone que correrá Android Go Edition.

De la foto, podemos inferir que el Samsung Galaxy A2 Core, identificado con el modelo SM-A260, contará con una pantalla con formato clásico 16:9, cámara trasera de un único sensor acompañado de flash LED, un parlante debajo de la cámara y el logo de Samsung tanto al frente como en su posterior. De momento, se desconocen sus características técnicas.



El Galaxy A2 Core se sumará en la oferta Android Go de Samsung al Galaxy J2 Core lanzado el año pasado.

La pantalla del Galaxy A2 Core muestra 22 de marzo como fecha, tentativamente su fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy J2 Core

Samsung Galaxy J2 Core

El Samsung Galaxy J2 Core es el primer smartphone de Samsung con la distribución Go Edition de Android Oreo. Se trata de un básico smartphone con pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core Exynos con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, y batería de 2600 mAh.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.