Los Samsung Galaxy S11 harían debutar al sensor de imagen Bright Night

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Empezando por el filtrador @UniverseIce y siguiendo por @OnLeaks, son muchas las fuentes reconocidas y creíbles que han señalado que la cámara de los Galaxy S11 sería la clave de los próximos flagships de Samsung. Y alineándose con esos rumores, ahora Samsung patenta el nombre Bright Night como un sensor de imagen que pronto debutaría en los Galaxy S11.

El nombre "Bright Night" ("Noche Brillante") sugiere a las claras que se trata de un sensor de imagen especializado en fotografía en Modo Nocturno. Es decir, un sensor que posiblemente se integre en una lente con generosa apertura y que pareado con el software adecuado podría alcanzar un nuevo estándar de calidad para la fotografía nocturna.

El sensor Bright Night rompería récords de fotografía nocturna junto a los Galaxy S11

Sin embargo, esta patente del nombre Bright Night no hace más que adelantarnos las propiedades de este sensor. No sabemos su pixelaje ni tampoco junto a qué lente se emparejará. Hasta ahora sabemos que la cámara de los Galaxy S11 y Galaxy S11+ tendrá un sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP y una lente teleobjetivo con zoom óptico 5x.



Pero, por un lado, el Samsung Galaxy S11 tendría una cámara posterior cuádruple y el Galaxy S11+ una cámara posterior quíntuple. Eso significa que existe una posibilidad de que el sensor Bright Night debute en el Samsung Galaxy S11+ pero no en el Samsung Galaxy S11.

Aunque si se trata de tecnología premium difícilmente no quiera salpicarse también en el modelo estándar de los próximos Galaxy S.

El caso es que Samsung patenta el nombre Bright Night para un sensor de imagen que seguramente esté emparejado con otros sensores autofocus y un software de imagen que permita capturar la coloración más natural de paisajes con poca luz ambiental.

También sabemos que las cámaras de los Galaxy S11 tendrán nuevas funciones llamadas Director's View (Perspectiva del Director), Night Hyperlapse (Hiperexposición Nocturna), Single Take Photo (Obturación Individual) y Vertical Panorama. Pero de ninguna de ellas se saben detalles aún.

Vía: Lets Go Digital (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.