El Samsung Galaxy Z Fold 3 se anunciaría antes de lo esperado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras se apilan los rumores que indican que el Samsung Galaxy S21 Ultra se lanzaría con un lápiz S Pen integrado también se acumulan los rumores que hablan del final de la serie Galaxy Note. Y para apoyar semejante cuestión surgen reportes que dicen que el Samsung Galaxy Z Fold 3 se anunciaría en junio el 2021.

Un portal de noticias surcoreano llamado Aju News señala que Samsung ya está alistando los últimos prototipos del Samsung Galaxy Z Fold 3 antes de comenzar su proceso de fabricación en masa. Eso quiere decir que incluso siendo pesimistas el nuevo foldable del fabricante debería llegar al mercado antes de lo esperado.

Detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3

Pero si el Samsung Galaxy Z Fold 3 podría debutar tan temprano como junio del año entrante eso nos deja con más dudas que respuestas acerca del futuro de la serie Galaxy Note. Y es que esta última está acostumbrada a recibir sus nuevos miembros entre los meses de agosto y septiembre y ya no habría problemas para superponerse a la popularidad de los nuevos Galaxy Fold.



No obstante, la información sobre el futuro de la serie del Galaxy Note todavía es escueta y difusa. Hasta donde han alcanzado a especular analistas y otras personalidades del medio todo señala a que los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra han tenido el privilegio de ser los últimos flagships de una serie de más de ocho años de edad.

Sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3 este no solo reemplazaría a la serie Galaxy Note al poder portar también su propio lápiz S Pen, sino que sería el primer smartphone de Samsung en contar con un display sin recortes ni perforaciones. Y es que su cámara frontal se ubicaría justo tras la pantalla como ha hecho ZTE con su Axon 20 5G.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se anunciaría en junio y a Samsung le quedaría, por lo pronto y hasta donde se ha filtrado información sobre el futuro de sus smartphones premium, todo un segundo semestre libre de grandes lanzamientos. Veremos con qué nos sale.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold original. Con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una externa de 6.23 pulgadas, este smartphone plegable está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara posterior del Galaxy Z Fold 2 es triple, con tres lentes de 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, al igual que la cámara externa. Una batería de 4500 mAh de carga rápida provee la energía, y puede ser cargada de forma inalámbrica. Completando las características del Galaxy Z Fold 2 encontramos unos parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la variante avanzada de la serie Galaxy Note 20. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas a resolución QHD+, el Galaxy Note 20 Ultra está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ en su variante para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, con 8GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de espacio de almacenamiento interno expandible para la variante LTE o 12GB de RAM con 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento para la versión 5G. La cámara posterior del Galaxy Note 20 Ultra es triple, con un lente principal de 108 MP, un lente periscópico de 12 MP y un tercer lente ultrawide de 12 MP. La cámara para selfies es de 10 MP y cuenta con PDAF y soporte para video 4K. La energía es provista por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas ultrasonico bajo la pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, protección Gorilla Glass Victus y corre One UI 2.5 basado en Android 10.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.