La Samsung Galaxy Tab S7+ también posa en renders 3D anticipando su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás comenzamos a oír acerca de la próxima tablet premium de Samsung de supuesto nombre Galaxy Tab S7. Pero en su momento también acompañaron a renders de su diseño los rumores de que esta tablet tendría un display de dos tamaños diferentes. Y para darle coherencia a dicho rumor, una Samsung Galaxy Tab S7+ ve filtrado su diseño.

Es la primera vez que el fabricante surcoreano tiene planeados dos modelos de diferente nomenclatura para sus tablet de alta gama. Y de acuerdo a lo reportado en filtraciones, el Samsung Galaxy Tab S7+ contaría con una pantalla varias pulgadas más grande que el modelo estándar, así como también una batería más generosa.

Render 3D filtrado del diseño frontal y dorsal de la Samsung Galaxy Tab S7+.
Samsung Galaxy Tab S7+ con cámara frontal lateral y cámara posterior dual.

Detalles del diseño de la Samsung Galaxy Tab S7+

El sitio Pigtou y el filtrador @OnLeaks están una vez más detrás de los renders formato CAD de una de las próximas tablets de Samsung. Y a juzgar por lo que ya hemos visto, la Galaxy Tab S7+ luce exactamente idéntica: también tiene una cámara frontal sobre su arista lateral derecha y una cámara dorsal dual apostada contra la esquina superior izquierda.



La terminación de sus aristas parece especialmente filosa recordándonos quizá el diseño de las iPad más viejas. Asimismo su carcasa posterior y lateral lucen como si fueran de acero inoxidable o algún metal así de frío y durable. Para confirmar ese tipo de información, no obstante, tendremos que esperar a su presentación oficial.

Por lo pronto, la Samsung Galaxy Tab S7+ ve filtrado su diseño en renders CAD acompañados por rumores sobre sus especificaciones técnicas. Se habla de una pantalla de 12,4 pulgadas que tiene acceso a una tasa de refresco de 120Hz. De confirmarse esta última características, sería la primera tablet del mercado con semejante tasa de refresco.

Sabemos que Samsung es el único fabricante de tablets Android que ofrece un producto con características de hardware equiparables a las que ofrece Apple con sus iPad, pero por años eso no le ha bastado para alcanzar en ventas y popularidad con las tablets estadounidenses.

Resta por verse si una tasa de refresco de 120Hz en las Galaxy Tab S7 es lo que necesita Samsung para inclinar la balanza en su favor.

Fuente: Pigtou

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.