Renders 3D revelan el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores de una próxima tablet premium de Samsung han estado surgiendo con cada vez mayor frecuencia desde hace ya varias semanas. Y quizá como conclusión de todo ese hilo de información anticipada es que la Samsung Galaxy Tab S7 ve filtrado su diseño por completo en renders formato CAD.

Los renders fueron confeccionados por el sitio Pigtou quien, una vez más, se alió con el filtrador @OnLeaks para servirse de la información. Y lo que vemos es exactamente lo que esperaríamos viniendo de una tablet de Samsung de esta jerarquía: una gigantesca pantalla y una cámara dorsal dual, como con la Samsung Galaxy Tab S6.

Render 3D del diseño frontal y dorsal de la Samsung Galaxy Tab S7.
Samsung Galaxy Tab S7 con pantalla de 12,4 pulgadas y cámara posterior dual.

Características rumoreadas para la Samsung Galaxy Tab S7

El diseño que los nuevos renders 3D nos muestran de la Samsung Galaxy Tab S7 es el mismo que el que ya vimos con la Galaxy Tab S6, solo que con dos tamaños de pantalla diferentes. Los rumores indican que la Galaxy Tab S7 tendría displays AMOLED de 11 y 12,4 pulgadas, ambos con una cámara frontal ubicada sobre una de sus aristas laterales.



Sobre la misma arista lateral sobre la que se posa una cámara frontal se encuentran también los botones controladores de volumen y el clásico botón de bloqueado/encendido de la pantalla, todo sobre una cubierta metálica de color azul.

Los rumores también dicen que el modelo de la Samsung Galaxy Tab S7 con pantalla de 11 pulgadas tendría una batería de 7760mAh de capacidad, mientras que el modelo con pantalla de 12,4 pulgadas tendría una batería de 9800mAh de capacidad. Ambas baterías de capacidad extremadamente generosas.

Por dentro, la Galaxy Tab S7 luciría un procesador Qualcomm Snapdragon 865, lo que significa que esta tablet se sumaría al muy selecto club de este tipo de dispositivos que cuentan con soporte para conectividad 5G. Veremos cuánto influye eso en su precio final, pues las Galaxy Tab de jerarquía premium no suelen ser muy económicas que digamos.

La Samsung Galaxy Tab S7 ve filtrado su diseño y en él no hay nada que no hayamos visto ya en otras Galaxy Tab. Pero esta tablet todavía tiene tiempo de sorprender al público con un hardware de jerarquía premium siguiendo las tendencias de componentes del 2020.

Fuente: Pigtou

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.