Solo la Samsung Galaxy Tab S7+ tendría acceso a conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Samsung Galaxy Tab S7 y la Samsung Galaxy Tab S7+ serán las próximas tablets de jerarquía premium del fabricante surcoreano. Ambos se anunciarán durante la Galaxy Unpacked 2020 del 5 de agosto y sus especificaciones técnicas se filtraron casi por completo. Y ahora Google Play Console confirma que la Samsung Galaxy Tab S7+ tendría conectividad 5G.

La Galaxy Tab S7 Series de Samsung se compone, como hemos dicho más arriba y como se ha filtrado vez tras vez, por dos tables diferentes: una Samsung Galaxy Tab S7 estándar y su correspondiente modelo Plus. Y aunque ambas tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, solo la Galaxy Tab S7+ sería compatible con conectividad 5G.

Captura de pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7+ con conectividad 5G.
La Samsung Galaxy TAb S7+ aparece en Google Play Console con conectividad 5G.

Cada Samsung Galaxy Tab S7 tendrá dos modelos diferentes

Como ya hemos mencionado -y como se ha filtrado-, todos los modelos de la Samsung Galaxy Tab S7 estándar y la Samsung Galaxy Tab S7+ tendrán por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ que tiene un módem 5G integrado. No obstante, no todos los modelos de estos dispositivos podrían emplear el acceso a dicho tipo de conectividad.



Por lo que Google Play Console ha indexado en su base de datos, incluso, el Samsung Galaxy Tab S7 tendría dos modelos: uno con conectividad LTE y otro sin, pero ambos con acceso a conectividad Wi-Fi. Ahora bien, lo mismo sucede con los modelos de la Galaxy Tab S7+, solo que su modelo con conectividad LTE también contaría con conectividad 5G.

De acuerdo a lo filtrado por Google Play Console, hallado por el sitio PriceBaba, la Samsung Galaxy Tab S7+ tendría conectividad 5G y, si tenemos que guiarnos por la información filtrada recientemente, el precio de este modelo sería especialmente caro. Estamos hablando de aproximadamente US$1400. Es decir, lo que vale en la actualidad un flagship premium de Samsung.

Otro detalle confirmado sobre las características de hardware de estas dos tablets de Samsung de la más alta gama tendrán diferentes configuraciones de memorias RAM. Mientras que la Galaxy Tab S7 tendría solamente modelos con 6GB de RAM, la Galaxy Tab S7+ también tendría acceso a chips de 8GB de memoria RAM.

Vía: PriceBaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.