Todo esto tendría la Samsung Galaxy Tab S6 con cámara posterior dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía no se ha dado a conocer cuándo exactamente Samsung estará revelando su próxima tablet premium, la Samsung Galaxy Tab S6. Ya hemos visto su diseño filtrado en reiteradas ocasiones, pero otro misterio importante refiere a sus características de hardware. O lo era hasta hoy, pues el Samsung Galaxy Tab S6 ve filtradas sus especificaciones.

Por medio de renders filtrados de todo tipo nos enteramos de que Samsung planea volver al ruedo de las tablets con un dispositivo de una jerarquía nunca antes vista. Y si las características filtradas de la Samsung Galaxy Tab S6 resultan ser ciertas, entonces sabremos que por fin habrá nacido la tablet de Android que pueda competir con las iPads de Apple.

Especificaciones filtradas de la Samsung Galaxy Tab S6

Trabajando en conjunto, el sitio My Smart Price y el reputado filtrador indio Ishan Agarwal publicaron información sensible al respecto de la configuración de hardware de la Samsung Galaxy Tab S6, así como también detalles técnicos como su peso y sus dimensiones.

En frente de la Samsung Galaxy Tab S6 nos encontraríamos con una pantalla AMOLED de resolución de 2560 x 1600 píxeles. Por dentro, como los rumores lo habían anticipado, la Galaxy Tab S6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 para trabajar con el más alto rendimiento con el que cuentan también la mayoría de los flagships de la actualidad.

Samsung Galaxy Tab S6 ve filtradas sus especificaciones como su batería de 7040mAh que seguramente cuente con tecnología de cargado rápido por su increíble tamaño; y también las características de sus cámaras.

La cámara posterior dual tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,0 y un sensor secundario de 5 megapíxeles en una lente con apertura f/2,2. Al frente, la cámara de selfies de la Samsung Galaxy Tab S6 tendría un sensor de 8 megapíxeles en una lente con apertura f/2,0 y con acceso a tecnología de reconocimiento facial.

En cuanto a las dimensiones, la Samsung Galaxy Tab S6 tendría medidas de 244,5 x 159,5 x 5,7mm y un peso aproximado de 420g. ¿Otro detalle más revelado? La tecnología de comandos gestuales realizados con el S Pen sin necesidad de tener contacto con el display se llamaría "Air Mouse".

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.