El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

La serie Galaxy S22 en tanto sería demorada más allá de enero

El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez


Mientras vemos las idas y vueltas con el lanzamiento del Galaxy S21 FE, Samsung aún continúa decidiendo el futuro de este smartphone y con él, el resto del lineup que planea lanzar apenas comience el 2022.

El último rumor sobre el Galaxy S21 FE lo daba por cancelado, siendo prácticamente un hecho gracias a varios motivos como la falta global de chips y problemas de producción que lo alejaron de su lanzamiento previsto para octubre. Sin embargo, otro nuevo rumor le da vida al Fan Edition de la serie Galaxy S21.

El Samsung Galaxy S21 FE llegaría en Enero

Samsung estaría ahora apuntando hacia un lanzamiento del Galaxy S21 FE el próximo enero. El lanzamiento sería más bien silencioso y podría no incluir un evento Unpacked, a diferencia de su predecesor que sí lo tuvo.



Además, la disponibilidad del Galaxy S21 FE estaría severamente limitada al momento de su lanzamiento, con unos pocos países recibiendo al smartphone en enero y otros tantos bastante después - cuánto por ahora es una incógnita.

La serie Galaxy S22 se demoraría para darle lugar al Galaxy S21 FE

Para darle lugar al Galaxy S21 FE, Samsung también estaría planeando demorar el lanzamiento de la serie Galaxy S22 prevista para enero al menos en un mes. Esto significa que la compañía podría volver a un viejo esquema que utilizaba para la serie, un evento en la inauguración de la conferencia Mobile World Congress, que por la pandemia sufrió cancelaciones varias.

Este año, MWC 2022 comienza el 28 de febrero y esa podría ser la fecha de presentación para la serie Galaxy S22. La demora de los flagships de Samsung para el 2022 podría tener origen en el faltante de chips que atraviesa la industria, y probablemente el gigante surcoreano esté ganando tiempo para asegurarse más procesadores en lugar de adelantarse y anunciar un smartphone que no podrá entregar.

Por lo pronto, la saga del Galaxy S21 FE no termina y agrega un nuevo capítulo, que deberá ser confirmado en enero del próximo año.

Fuente: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.