Estos serían los videos promocionales de la Samsung Galaxy S21 5G Series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque los repetidos rumores y filtraciones ya nos lo habían dejado claro ahora la Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados teasers de apariencia oficial y gracias a ello confirmamos múltiples detalles acerca de sus diseños. Tanto el Samsung Galaxy S21 estándar, como el Galaxy S21+ y también el Galaxy S21 Ultra se han asomado en estos teasers de video.

Samsung tiene preparados sus próximos tres flagships y en las pasadas semanas los hemos estado conociendo con diferentes grados de profundidad. Y quizá coronando toda esa información hemos llegado a esta instancia: estos teasers de aspecto oficial de la Galaxy S21 Series y un nuevo detalle se dan a conocer gracias a dos reconocidos filtradores.

Detalles del diseño de la Samsung Galaxy S21 5G Series

Por un lado, Max Weinbach fue quien publicó los teasers de video de la serie Samsung Galaxy S21 en su cuenta oficial de Twitter. Para ser del todo exactos los videos los refieren con otros nombres: Samsung Galaxy S21 5G, Samsung Galaxy S21 Plus 5G y Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, haciendo énfasis en que, a diferencia de otras generaciones, solo habrá modelos con este tipo de conectividad.

Yendo puntualmente a los aspectos de diseño mostrados no podemos decir que estemos en presencia de nada nuevo. Conocíamos la diferencia entre los compartimentos de los diferentes Galaxy S21 5G así como también la diferente cantidad de lentes: tres para los Galaxy S21 y Galaxy S21+ y cinco para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

En adición, Universe Ice también publicó en su cuenta oficial de Twitter nueva información concerniente a estos advinientes flagships: que tras sus pantallas AMOLED descansaría un sensor de huellas dactilares de 64mm capaz de reconocer nuestras huellas con tan solo una sutil pulsación en lugar de obligarnos a dejar adherido el dedo a la pantalla.

El Samsung Galaxy S21 5G ve filtrados teasers y también la mención de que tendría un sensor de huellas dactilares casi dos veces más grande del de las anteriores generaciones. De a poco vamos enterándonos de todos los detalles que justificarían la compra de los Galaxy S21. Veamos qué es lo que tiene la competencia para ofrecer.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.