Fotos filtradas confirman los diseños del Samsung Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A penas unas horas atrás vimos cómo Samsung Alemania filtraba, accidentalmente, el diseño frontal y el diseño dorsal del Samsung Galaxy S20 estándar. Ahora, aunque no proviene de una fuente oficial, sí ocurre que gracias a dos reputados filtradores el Samsung Galaxy S20 Ultra se filtra en fotos posando junto al Samsung Galaxy S20+.

Samsung desde hace ya varias semanas tiene reservado un escenario en San Francisco, Estados Unidos, para presentar sus nuevos flagships pero la mayoría de ellos se han estado filtrando incesantemente desde hace más de dos meses. Y para no perder la costumbre, ahora los Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20+ confirman su diseño.

Fotos dorsales del Samsung Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20+

Los usuarios Jon Prosser y Ice Universe publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter imágenes del Samsung Galaxy S20 Ultra y del Samsung Galaxy S20+. En rigor, solo Jon Prosser publicó al primero posado junto al segundo, pues Ice Universe se concentró en mostrar el diseño posterior del Samsung Galaxy S20 Ultra en solitario.

Como ya lo habíamos visto en tantos otros renders el Samsung Galaxy S20+ tendrá un diseño posterior casi idéntico al que horas antes se ha filtrado para el Samsung Galaxy S20: un compartimento rectangular que nuclea las lentes de su multicámara principal de forma idéntica a como lo hace el Samsung Galaxy M30s con las suyas.

Pero el detalle está en que el Galaxy S20+ tiene una cámara dorsal del cuatro lentes y no de tres como hemos visto en los renders del GAlaxy S20 publicados en la web de Samsung Alemania. Por otro lado, el Galaxy S20 Ultra también tendrá una cámara posterior de cuatro lentes pero con un diseño totalmente diferente.

Tres de las lentes de la cámara trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra estarán ordenadas en una grilla 2 x 2 en un compartimento cuadrado junto a su respectivo flash LED.

La cuarta lente, un aparente sensor 3D ToF, se encontraría por fuera en un addendum del compartimento cuadrado para volverlo un rectángulo, solo que mucho más ancho que el de los Galaxy S20 y Galaxy S20+.

El Samsung Galaxy S20 Ultra se filtra en fotos junto al Samsung Galaxy S20+ y parece quedar claro con esto que, si existe alguna sorpresa sobre la Galaxy S20 Series, esta tendrá que ver con sus características de hardware o sus capacidades de software, porque en lo que a diseño respecta ya se ha dicho y filtrado todo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.