Samsung Alemania publica accidentalmente el diseño del Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No cabe ninguna duda de que toda la atención del mundo Samsung está puesta en el próximo 11 de febrero cuando suceda la primera Samsung Unpacked del año. En ella se espera que la Samsung Galaxy S20 Series revele los tres dispositivos que la compondrán, pero antes el Samsung Galaxy S20 ve publicado su diseño accidentalmente.

No todo ha salido como Samsung habría querido por un error de Samsung Alemania. Los empleados de su sitio web oficial habrían filtrado accidentalmente el diseño de uno de los advinientes flagships del fabricante surcoreano. En particular, se publicó el aspecto frontal y dorsal del Samsung Galaxy S20 estándar.

Diseño frontal y dorsal confirmado para el Samsung Galaxy S20

Aunque ya lo habíamos visto aparecer en múltiples renders y otras filtraciones es la primera vez que el diseño del Samsung Galaxy S20 es publicado por su mismísimo fabricante. A estas alturas no nos queda más que creer que, en efecto, este será el aspecto definitivo del Samsung Galaxy S20 y, posiblemente, también el del Samsung Galaxy S20+.



Las imágenes no son del todo claras pero lo son lo suficiente como para notar que la cámara para selfies del Samsung Galaxy S20 estará incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Y que en su contracara estará el compartimento rectangular que ya hemos visto en el Samsung Galaxy M30s, también nucleando las lentes de una cámara triple.

El Samsung Galaxy S20 ve publicado su diseño accidentalmente por Samsung Alemania y finalmente obtuvimos confirmación de que en su contracara tendrá una cámara posterior triple y no una de cuatro lentes como se ha rumoreado en reiteradas ocasiones.

A juzgar por el historial de filtraciones de smartphones de Samsung aún existe la posibilidad de que faltando menos de una semana para la presentación oficial del Galaxy S20 y compañía obtengamos una filtración adicional, quizá de fuentes oficiales como en esta ocasión.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.