Se filtran algunas de las características del Samsung Galaxy S20 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos cada vez más cerca de que Samsung nos presente la Samsung Galaxy Note 20 Series pero todavía no es tiempo de olvidar a los flagships del fabricante surcoreano lanzados durante el primer semestre. Nos referimos a la Galaxy S20 Series y la nombramos porque un Samsung Galaxy S20 Lite surge en un benchmark.

La última vez que oímos hablar del Samsung Galaxy S20 Lite fue cuando se filtró portando Android 10 junto con la skin One UI en su aún inédita versión 2.5. Lo más probable es que One UI 2.5 vaya a debutar a bordo de los Galaxy Note 20 en lugar de en el Galaxy S20 Lite, pero ahora conocemos más características de hardware de este último dispositivo.

Resultados del Samsung Galaxy S20 Lite en la base de datos de Geekbench.
Samsung Galaxy S20 Lite tendría un Snapdragon 865, 6GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy S20 Lite

La app de Geekbench realizó una prueba de rendimiento sobre un prototipo del Samsung Galaxy S20 Lite que apareció indexado con el número de modelo Samsung SM-G781B. Este no es el mismo dispositivo que meses atrás apareció como el rumoreado para hacer debutar la versión 2.5 de One UI, sino que pareciera un modelo con hardware actualizado.



Este prototipo del Samsung Galaxy S20 Lite fue identificado con un procesador Qualcomm de nombre código Kona y posiblemente se trate del Snapdragon 865. Junto a dicho chip veríamos 6GB de memoria RAM y la versión 10 de Android.

No hay mención alguna de una versión 2.5 de One UI a bordo pero si los rumores están en lo correcto, entonces podremos contar con que esa sea la versión de la skin de Samsung en el Galaxy S20 Lite.

El Samsung Galaxy S20 Lite surge en un benchmark a menos de tres semanas de la segunda Samsung Unpacked del año pero es improbable que este smartphone se anuncie junto a los demás flagships del fabricante surcoreano que se rumorean para dicha fecha. Lo que no sabemos es si este Galaxy S20 Lite se anunciaría antes o después del 5 de agosto.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.