Surgen diferentes versiones sobre cómo luciría la cámara dorsal del Samsung Galaxy S11+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientemente se filtraron renders 3D del Samsung Galaxy S11+ que confirmaron su parentesco con los Galaxy S11 y Galaxy S11e que también se filtraron de esta forma y lucían la misma enorme pantalla con su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior. Pero también vimos que solo el Samsung Galaxy S11+ tendría una cámara quíntuple.

Sin embargo, los renders 3D que el filtrador @OnLeaks publicó junto al sitio Cash Karo nos mostraron un módulo de cámara trasera con cinco lentes, todas ellas distribuidas por Samsung de forma caótica en un compartimento regular. Y para el filtrador @UniverseIce esta cámara quíntuple tendría sus lentes dispuestas de una forma más simétrica.

Diseño simétrico y cámara teleobjetivo de diferente aspecto en el Galaxy S11+

Además de señalar que las diferentes lentes que componen la cámara trasera del Samsung Galaxy S11+ se dispondrían de forma menos caótica, @UniverseIce también dice que hay un error garrafal en los renders confeccionados por el sitio Cash Karo y publicados por @OnLeaks: el aspecto de su lente teleobjetivo con zoom óptico 5x.

Hasta ahora -y Ice Universe provee evidencia- todas las multicámaras que hemos visto con lentes teleobjetivo con acceso a zoom óptico 5x lucen cuadradas al verlas de frente. No redondas. Así que esa es una de las diferencias que veríamos en la multicámara del Galaxy S11+ si es que acaba contando con este tipo de lente teleobjetivo y no otra.

El Samsung Galaxy S11+ tendría una cámara quíntuple de diferente aspecto al que ya hemos visto. De hecho, basado en la nueva información provista por @UniverseIce, el reconocido filtrador Ben Geskin publicó una imagen .gif mostrando las diferencias de disposición entre los renders de @OnLeaks y lo que @UniverseIce reporta según sus fuentes.

Es para tener en cuenta que cada vez se está dando a conocer más y más información sobre los Samsung Galaxy S11 y aún faltan más de tres meses para que los veamos presentados oficialmente. O, al menos, esa es la distancia rumoreada que nos separa de su presentación, que se cree sucederá para finales del mes de febrero de 2020.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.