Evan Blass publica detalles de los tres Samsung Galaxy S11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A comienzos de 2020 estaremos asistiendo a la presentación de los nuevos flagships de Samsung. Es decir, a la onceava generacion de los Samsung Galaxy S. Y aunque poco a poco se han dado a conocer nimios detalles sobre ellos, en el día de hoy el Samsung Galaxy S11 ve filtrados algunos detalles de sus tres modelos.

Evan Blass está una vez más detrás de dar a conocer detalles sobre el Samsung Galaxy S siguiente. Y, en esta ocasión, el reputado filtrador comparte detalles en su cuenta privada de Twitter acerca del diseño y el hardware del Samsung Galaxy S11, el Samsung Galaxy S11+ y también el Samsung Galaxy S11e.

Características de los Samsung Galaxy S11 según Evan Blass.
Habrá cinco modelos diferentes de los Samsung Galaxy S11.

Detalles de los Samsung Galaxy S11, Galaxy S11+ y Galaxy S11e

Dos días atrás nos enterábamos de que la batería del Samsung Galaxy S11e había sido certificada y su capacidad fue motivo de especulación para las capacidades de las baterías de los Samsung Galaxy S11 y los Galaxy S11+. Pero ahora Evan Blass nos anticipa que no serán tres los Galaxy S11, sino cinco modelos diferentes.



El primer criterio de división entre ellos sería el tamaño de su pantalla. Habría un Samsung Galaxy S11e cuya pantalla AMOLED curvada tendría una diagonal de 6,4 o 6,2 pulgadas (el propio Evan Blass admite tener fuentes que se contradicen en este aspecto). Luego, habría un Samsung Galaxy S11 AMOLED curvada de 6,7 pulgadas.

Finalmente, habría un Samsung Galaxy S11+ con una colosal pantalla AMOLED curvada de 6,9 pulgadas. Este sería no solo el más grande de los Samsung Galaxy S11, sino también el más grande de todos los Samsung Galaxy S lanzados alguna vez por el fabricante surcoreano.

El segundo criterio de distinción entre estos dispositivos sería su acceso a la conectividad 5G. Mientras que los usuarios de los Samsung Galaxy S11e y Samsung Galaxy S11 podrían elegir entre adquirir un modelo exclusivamente con acceso a conectividad 4G LTE y un modelo con acceso a 4G LTE y 5G, el Samsung Galaxy S11+ solo se vendería en un único modelo con 5G.

El Samsung Galaxy S11 ve filtrados algunos detalles de sus cinco variantes y Evan Blass especula con que estos tendrían una fecha de lanzamiento promedio. Es decir, entre mediados y finales de febrero.

Fuente: Evan Blass (cuenta de Twitter privada)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.