Los Samsung Galaxy S10 tendrán su preventa el 21 de febrero en occidente

Un póster de Samsung filtrado revela que la preventa de los Galaxy S10 ocurrirá en la medianoche del 21 de febrero para Asia

Los Samsung Galaxy S10 tendrán su preventa el 21 de febrero en occidente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya todos sabemos que el próximo 20 de febrero Samsung estará conduciendo un evento de Unpacked. Como se han encargado de anticiparlo las imágenes y pósters oficiales, en dicho evento se presentarán los Samsung Galaxy S10, cuantos sean que compongan esta nueva generación de Galaxy S.

Pero, ¿qué hay de su preventa? ¿Cuándo podremos pre-ordenarlos? Según se ha filtrado en un póster oficial de Samsung Indonesia, el Samsung Galaxy S10 tendrá su preventa el 21 de febrero, es decir, el día luego de presentarse frente al mundo.

En rigor, el póster dice que la preventa comenzará el 22 de febrero pero esto es para Indonesia y, seguramente, para otros países del continente asiático. Así que lo más probable es que la preventa para los países occidentales comience tan temprano como el 21.



Preventa de los Samsung Galaxy S10:

Oscilando entre US$800 y US$1900, los Samsung Galaxy S10 ciertamente tendrán un amplio abanico de precios de cuyo extremo más económico es responsable el Samsung Galaxy S10 E o Galaxy S10 Lite, según acabe siendo nombrado.

Como siempre, la mayoría de especificaciones del Samsung Galaxy S10 y todos sus modelos ya se han filtrado en reiteradas ocasiones, pero el Coloso Coreano de seguro tiene guardados algunos ases bajo la manga en cuanto a lo que dichas piezas de hardware son en realidad capaces gracias a la pericia de los softwares personalizados de Samsung.

 

Samsung Galaxy S10 tendrá su preventa el 21 de febrero en occidente y 22 en oriente.

 

Recientes pruebas de benchmarking ya se toparon con unidades del Galaxy S10+ portando un Exynos 9820, el más reciente procesador de Samsung, que supera no solo a los resultados reportados por estos mismos dispositivos y este mismo chip, indicando una mejor optimización de este trabajo conjunto, sino mejores resultados que algunos prototipos portando un Snapdragon 855.

El Samsung Galaxy S10 tendrá su preventa el 21 de febrero horas más tarde de su presentación oficial y veremos qué sorpresas justifican los precios tan elevados.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.