Así se vería el frente y dorso del Samsung Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que un prototipo del Samsung Galaxy S10 se mostrara en un evento exclusivo de Samsung con un diseño extremadamente similar al Galaxy S9, decepcionando seguramente a muchos fanáticos de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales y nos muestra de qué es realmente capaz el Coloso Coreano en materia de diseño innovador para una de sus principales series de smartphones.

Además de renders conceptuales, el Samsung Galaxy S10+ también posó de espaldas a la cámara y saliendo de su empaque. Y aunque su caja no fue fotografiada en el dorso revelando varias de sus especificaciones técnicas más importantes, al menos las fotos del dorso del Galaxy S10+ coinciden con el retrato de esa cara posterior en los renders conceptuales.



 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales con display perforado y cámara triple.

 

Detalles del Samsung Galaxy S10+:

En las imágenes conceptuales vemos un Galaxy S10+ con un diseño frontal que guarda sus naturales similitudes genealógicas: allí están los delgados biseles superior e inferior y las curvaturas laterales de la pantalla. Como novedad podemos apreciar el largo silo en el extremo superior derecho que servirá de alojo no para una, sino para dos cámaras frontales.

Si bien es subjetiva la apreciación estética de un equipo, lo más probable es que esta solución al problema del hogar de la cámara de selfies sea mucho mejor recibida y valorada que la polémica e intrusiva muesca. Pero el Samsung Galaxy S10+ también guardaría sorpresas en su contracara.

 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales con una cámara dual y otra tiple.

 

Las fotos del Galaxy S10+ saliendo de su empaque coinciden con el retrato de los renders conceptuales de que podremos esperar una cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma horizontal. El compartimento que los nucleará es muy similar al del Galaxy Note 9, con el para nada pequeño detalle de que no hay señales de un sensor de huellas dactilares posterior apuntando en unívoca dirección a que tal sensor se alojará bajo la pantalla del Galaxy S10+.

Hasta ahora parece ser unánime la versión de que el Samsung Galaxy S10+, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Lite serán presentados en algún momento durante el mes de marzo del 2019, pero puede que Samsung copie el esquema de lanzamientos de Huawei y podamos ver al Samsung Galaxy S10 Lite debutar algunas semanas antes.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Pixel 8 Pro aparece filtrado en un nuevo video que muestra como se utiliza su termómetro corporal integrado y detalles de diseño.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.