Así se vería el frente y dorso del Samsung Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que un prototipo del Samsung Galaxy S10 se mostrara en un evento exclusivo de Samsung con un diseño extremadamente similar al Galaxy S9, decepcionando seguramente a muchos fanáticos de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales y nos muestra de qué es realmente capaz el Coloso Coreano en materia de diseño innovador para una de sus principales series de smartphones.

Además de renders conceptuales, el Samsung Galaxy S10+ también posó de espaldas a la cámara y saliendo de su empaque. Y aunque su caja no fue fotografiada en el dorso revelando varias de sus especificaciones técnicas más importantes, al menos las fotos del dorso del Galaxy S10+ coinciden con el retrato de esa cara posterior en los renders conceptuales.



 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales con display perforado y cámara triple.

 

Detalles del Samsung Galaxy S10+:

En las imágenes conceptuales vemos un Galaxy S10+ con un diseño frontal que guarda sus naturales similitudes genealógicas: allí están los delgados biseles superior e inferior y las curvaturas laterales de la pantalla. Como novedad podemos apreciar el largo silo en el extremo superior derecho que servirá de alojo no para una, sino para dos cámaras frontales.

Si bien es subjetiva la apreciación estética de un equipo, lo más probable es que esta solución al problema del hogar de la cámara de selfies sea mucho mejor recibida y valorada que la polémica e intrusiva muesca. Pero el Samsung Galaxy S10+ también guardaría sorpresas en su contracara.

 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en renders conceptuales con una cámara dual y otra tiple.

 

Las fotos del Galaxy S10+ saliendo de su empaque coinciden con el retrato de los renders conceptuales de que podremos esperar una cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma horizontal. El compartimento que los nucleará es muy similar al del Galaxy Note 9, con el para nada pequeño detalle de que no hay señales de un sensor de huellas dactilares posterior apuntando en unívoca dirección a que tal sensor se alojará bajo la pantalla del Galaxy S10+.

Hasta ahora parece ser unánime la versión de que el Samsung Galaxy S10+, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Lite serán presentados en algún momento durante el mes de marzo del 2019, pero puede que Samsung copie el esquema de lanzamientos de Huawei y podamos ver al Samsung Galaxy S10 Lite debutar algunas semanas antes.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.