El Samsung Galaxy S10 se muestra con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque no habíamos tenido pruebas concretas de que así seria, todo el mundo que se refería de manera anticipatoria a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 en sus tres advinientes modelos lo hacía a sabiendas de que contaría con conectividad 5G. Sin embargo, en un evento sorpresivo, el Samsung Galaxy S10 se muestra en vivo confirmando dichas teorías. Un prototipo del Samsung Galaxy S10 fue exhibido en público realizando una videollamada estable y de imagen fluida gracias a esta nueva frecuencia de Internet móvil.

Se esperaba que Samsung presentara prototipos de su adviniente décima generación de Galaxy S a comienzos del 2019, pero la compañía surcoreana parece ansiosa por sobreponerse a sus competidores. Especialmente ahora que parece que Huawei le ganará la carrera al lanzar primero un teléfono con display con silo para la cámara frontal.



 

Detalles del Samsung Galaxy S10:

En el video adjuntado aquí arriba podemos ver no solo la fluidez de imagen de la conectividad 5G sino detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy S10. Aunque es cierto que se trata de un prototipo, si la fecha estimada de lanzamiento de todos los Galaxy S10 está pactada para marzo del año entrante entonces el aspecto de este prototipo difícilmente diste demasiado del modelo original.

De esta manera, el Samsung Galaxy S10 se muestra con un renovado diseño de compartimento de cámara dorsal pero con un diseño frontal casi idéntico al de la generación Galaxy S9. Conservando un bisel superior de moderado grosor, al menos del modelo estándar no veríamos una revolución estética notable, pues eso parece que será patrimonio del modelo más exclusivo: el Samsung Galaxy S10+.

Un detalle para nada menor es que por lo que se alcanza a ver en imágenes filtradas y el video mismo, el Samsung Galaxy S10 no recurrirá a una muesca para separarle espacio a su cámara para selfies. ¿Qué opinan de que Samsung no proponga con el modelo estándar de la generación Galaxy S10 un cambio estético significativo con respecto a la pasada generación?

Vía: Phone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.