El Huawei Nova 4 con display perforado se anunciará el 17 de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada, Huawei sugirió con un teaser oficial que muy pronto veríamos presentado su primer smartphone con un display perforado como solución alternativa a la muesca frontal. Pero podría ocurrir que este teléfono sea el primero en todo el mundo en lucir este aspecto frontal, pues el Huawei Nova 4 se anunciará el 17 de diciembre y el Samsung Galaxy A8s de idéntico aspecto no tiene aún fecha de presentación oficial.

La ubicación de la cámara para selfies en un silo ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla podrá no ser la solución más elegante pero, por el momento, ha recibido muchas menos críticas y desaprobaciones furibundas en foros y redes sociales. Además, las pantallas con perforaciones como esta puede que sean la nueva tendencia en dispositivos de mediana y mediana-alta gama para el 2019.



 

El Huawei Nova 4 se anunciará el 17 de diciembre en China.

 

Detalles del Huawei Nova 4:

Se creía que el nombre del primer smartphone de Huawei a lanzarse en diciembre con un "Infinity-O" display sería el Huawei Nova 4 y el nuevo teaser oficial así lo confirmó. Según rumores y filtraciones, el Huawei Nova 4 contaría con un procesador Kirin 980, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, Android Pie instalado desde fábrica y demás detalles propios de un auténtico flagship.

Pero por mucho que podamos describir las especificaciones técnicas del Huawei Nova 4 está claro que lo más interesante será verlo lucir un display con una cámara incrustada. Aún no sabemos si Huawei tendrá un nombre especial para este tipo de display, pero lo más probable es que sí. También es probable el que el Huawei Nova 4 no sea el único celular de Huawei en lanzarse con una pantalla con esta pequeña perforación.

El Huawei Nova 4 se anunciará el 17 de diciembre en un evento exclusivo en China. Uno de los más interesantes rumores sobre este equipo es que tendría una cámara frontal dual, lo que nos lleva inmediatamente a preguntarnos qué tan grande será entonces la perforación de la pantalla. Tratándose de una unidad de esta jerarquía lo más probable es que su diseño frontal se filtre en detallados renders con anterioridad.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.