Imágenes del dorso y las aristas laterales del Samsung Galaxy S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando hablamos de los próximos flagships del Samsung, curiosamente el más elusivo ha sido el Galaxy S10 Lite. A pesar de ser el más económico, los rumores y diferentes renders que intentan anticipar su aspecto y especificaciones técnicas nos adelantan un smartphone que lejos estará de ser módico. En particular, una nueva imagen muestra que el Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal, además de un lector de huellas dactilares alojado en una posición totalmente atípica tratándose de un teléfono del Coloso Coreano.

Se supone que el Samsung Galaxy S10 Lite será el más barato de la próxima generación de los Galaxy S que estará cumpliendo diez años. Y no cabe dudas de que así será, sin embargo, portando una cámara dual en su espalda, una características de hardware que a penas debutó en los dispositivos insignia de la compañía surcoreana en 2018, es posible que la palabra "barato" sea relativa.



Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal y lector de huellas lateral.

Detalles del Samsung Galaxy S10 Lite:

Lo que las imágenes nos muestran es que la principal cámara del Galaxy S10 Lite será su cámara posterior y que esta estará compuesta por dos lentes. A su vez, tanto sus lentes como su pertinente flash LED y su sensor de profundidades estarán aglutinados en el mismo compartimento, todos alineados de manera horizontal. ¿El sensor de huellas dactilares? No se lo ve por ninguna parte en su contracara.

Parece que para el Samsung Galaxy S10 Lite el Coloso Coreano tiene planes de recurrir al lugar preferido de Sony para alojar su lector de huellas dactilares: la arista derecha. No cabe dudas de que esa es una posición más ergonómica que el dorso, aunque los fanáticos y usuarios de los celulares de Samsung de seguro tendrán que luchar contra su intuitivo impulso de asir el dorso para desbloquear sus pantallas.

El Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal y otros rumores también hablan de que podremos esperar en este teléfono un display de 5,8 pulgadas fabricado por BOE Display y perforado en su extremo superior izquierdo para darle allí el espacio necesario a la cámara para selfies. Claro que esta última característica estética será la insignia de todos los Galaxy S10.

Vía: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.