Imágenes del dorso y las aristas laterales del Samsung Galaxy S10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando hablamos de los próximos flagships del Samsung, curiosamente el más elusivo ha sido el Galaxy S10 Lite. A pesar de ser el más económico, los rumores y diferentes renders que intentan anticipar su aspecto y especificaciones técnicas nos adelantan un smartphone que lejos estará de ser módico. En particular, una nueva imagen muestra que el Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal, además de un lector de huellas dactilares alojado en una posición totalmente atípica tratándose de un teléfono del Coloso Coreano.

Se supone que el Samsung Galaxy S10 Lite será el más barato de la próxima generación de los Galaxy S que estará cumpliendo diez años. Y no cabe dudas de que así será, sin embargo, portando una cámara dual en su espalda, una características de hardware que a penas debutó en los dispositivos insignia de la compañía surcoreana en 2018, es posible que la palabra "barato" sea relativa.



Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal y lector de huellas lateral.

Detalles del Samsung Galaxy S10 Lite:

Lo que las imágenes nos muestran es que la principal cámara del Galaxy S10 Lite será su cámara posterior y que esta estará compuesta por dos lentes. A su vez, tanto sus lentes como su pertinente flash LED y su sensor de profundidades estarán aglutinados en el mismo compartimento, todos alineados de manera horizontal. ¿El sensor de huellas dactilares? No se lo ve por ninguna parte en su contracara.

Parece que para el Samsung Galaxy S10 Lite el Coloso Coreano tiene planes de recurrir al lugar preferido de Sony para alojar su lector de huellas dactilares: la arista derecha. No cabe dudas de que esa es una posición más ergonómica que el dorso, aunque los fanáticos y usuarios de los celulares de Samsung de seguro tendrán que luchar contra su intuitivo impulso de asir el dorso para desbloquear sus pantallas.

El Samsung Galaxy S10 Lite tendría cámara dual dorsal y otros rumores también hablan de que podremos esperar en este teléfono un display de 5,8 pulgadas fabricado por BOE Display y perforado en su extremo superior izquierdo para darle allí el espacio necesario a la cámara para selfies. Claro que esta última característica estética será la insignia de todos los Galaxy S10.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

El Honor 90 GT aparece por primera vez en foto gracias a una filtración, confirmando también un marco plástico, cámara de 50MP con OIS, y chip Snapdragon 8 Gen 2.
OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

El OnePlus Open, el primer foldable de OnePlus, se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando sus dos colores.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.