Este sería el tamaño de la pantalla de cada Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una vez más, información sobre la adviniente generación de flagships de Samsung protagoniza las primeras planas de múltiples sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones. Cada uno de los Samsung Galaxy S10 ve el tamaño de sus pantallas filtrado gracias a un render provisto por un fabricante de carcasas protectoras, posteriormente divulgado por Evan Blass, una eminencia en el mundo de la información extra-oficial.

Tanto el Samsung Galaxy S10 estándar, como los modelos Lite y Plus posaron en un render exhibiendo su diseño frontal con el detalle de que se especifica en la imagen el tamaño exacto de sus diagonales. Pero no solo se reveló el tamaño de las pantallas de estos Galaxy S10, sino que también se vio un detalle hasta ahora inédito en ellos.



Diseños frontales de los Galaxy S10:

Evan Blass no está seguro, pero confía en la posibilidad de que los diseños frontales de los tres diferentes Galaxy S10 que se anunciarán el año entrante tengan un diseño muy similar al mostrado por la imagen. En ella vemos que el Samsung Galaxy S10 Lite tendría un display de 5,8 pulgadas, superado por el modelo estándar que será de 6,1 pulgadas y, finalmente, el Samsung Galaxy S10+ tendría la pantalla más grande de todos alcanzando las 6,4 pulgadas.

Pero lo verdaderamente curioso es que según este render la perforación que servirá de silo para la cámara frontal de los Galaxy S10 no se encontrará apostada contra ninguna de las dos esquinas superiores, sino en el centro. Eso sí, este concepto de los próximos teléfonos insignia del Coloso Coreano está de acuerdo con el hecho de que será el Galaxy S10+ el único en tener una cámara frontal dual.

El Samsung Galaxy S10 ve el tamaño de sus pantallas filtrado y la imagen divulgada también cuenta aspectos hasta ahora no esclarecidos, pues es la primera vez que una imagen nos muestra cómo podrían verse los tres modelos, posando uno al lado del otro. El Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10+ tendrán los tres biseles verticales extremadamente delgados y una pantalla curvada.

Y también contrario a lo que otros rumores habían señalado, según el fabricante de carcasas protectoras que ayudó a configurar la apariencia de estos celulares, el Samsung Galaxy S10 Lite sí tendrá su display perforado. Habrá, no obstante, que esperar a la presentación oficial de los tres Galaxy S10 para concluir estos detalles.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.