El Samsung Galaxy Note 10 contaría con cámara cuádruple y conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung nos deleitó el pasado miércoles con cuatro nuevos teléfonos de la más alta calidad pero el mundo de la telefonía móvil, incluso durante la MWC 2019, no se detiene a la hora de especular con el futuro y ya hay información acerca del próximo gran dispositivo del Coloso Coreano.

El sitio SamMobile parece haberse hecho con información del próximo celular insignia de Samsung y parece que este Samsung Galaxy Note 10 tendría una cámara cuádruple además de dos modelos que se diferenciarían en su disponibilidad o no de conectividad 5G.

A pesar de lo confiable que es la información que este sitio suele proveer al respecto del futuro de la compañía surcoreana y sus más prominentes dispositivos ya anunciados o por lanzarse, eso no quiere decir que siempre sea información exhaustiva.



En esta ocasión, la información filtrada en su reporte se agota luego de cubrir a penas unos pocos datos adicionales además de los que ya mencionamos.

Detalles del Samsung Galaxy Note 10:

Si es cierto que el Galaxy Note 10 acabará con una cámara posterior de cuatro lentes entonces cabe preguntarse si será el mismo módulo incluido en el Galaxy S10 5G o si se tratará de cuatro sensores total o ligeramente diferentes.

De aquí al segundo semestre del 2019 existe una alta posibilidad de que el Galaxy Note 10 pueda contar con tecnología siquiera un poco más nueva, pero lo más probable es que no haya drásticas diferencias entre una cámara y la otra.

En cuanto la posibilidad de que este adviniente equipo estelar cuente con un modelo con conectividad 5G es algo que se especuló a partir de que se revelara su posible número de modelo: SM-N975F. Al ser N975F en lugar de N970F como esperaríamos, puede que el Samsung Galaxy Note 10 estándar sea N970F y el modelo con 5G tenga el número de modelo filtrado.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría una cámara cuádruple y hasta ahora la única pieza de información en la que la mayoría de fabricantes parece coincidir es en que su nombre código es "Da Vinci". Lo demás es todo un misterio.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.