Fotos confirman que el Samsung Galaxy Note 10+ no tendrá entrada para auriculares estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A penas unas horas atrás asistimos a la filtración de los primeros renders que exhibían por completo el diseño del Samsung Galaxy Note 10 estándar con la excepción de sus aristas verticales que no aparecieron en estas imágenes. Ahora, el Samsung Galaxy Note 10+ aparece en fotos publicadas por la FCC que nos muestra precisamente esos ángulos.

Además de confirmar que en el frente de este teléfono de Samsung veremos un display Infinity-O con la cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior y confirmar una alineación vertical de su cámara posterior triple, también vemos que el Samsung Galaxy Note 10+ no tendrá puerto de audio estándar de 3,5mm.

Fotos publicadas por la FCC del Samsung Galaxy Note 10+.
Distintos ángulos del Samsung Galaxy Note 10+ fotografiados por la FCC.

Fotos publicadas por la FCC del Samsung Galaxy Note 10+

Lo primero que salta a la vista son las dimensiones del Samsung Galaxy Note 10+: 162,5mm de alto x 77,6mm de largo y con una pantalla de diagonal de aproximadamente 6,7 pulgadas con vidrio protector de bordes curvados como nos tienen acostumbrados desde hace ya tres generaciones los Galaxy S y los Galaxy Note.



Lo que vemos en estas imágenes que no figuraban en los renders que se filtraron horas atrás del Samsung Galaxy Note 10 estándar es la inclusión de un pequeño sensor debajo del flash LED de doble tono que flanqueará por la derecha a la cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente.

Este sensor podría ser tanto un sensor de detección de profundidades como el rumoreado cuarto sensor de la cámara, un sensor ToF para perfeccionar el efecto bokeh y otros efectos que requieren de la precisa lectura del espacio que capturan las demás lentes.

Samsung Galaxy Note 10+ aparece en fotos publicadas por la FCC y tristemente se hizo material así el rumor de que esta sería la primera generación de Galaxy Note en prescindir por completo del puerto de audio estándar de 3,5mm.

Seguramente, como tantos otros fabricantes, tendremos que recurrir a adaptadores de puertos USB tipo C a puertos de audio de 3,5mm. La pregunta ahora es si Samsung incluirá este adaptador dentro del empaque de los Samsung Galaxy Note 10 pues, de lo contrario, se enfrentará a un queja masiva de sus usuarios.

Vía: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.