Fotos confirman que el Samsung Galaxy Note 10+ no tendrá entrada para auriculares estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas unas horas atrás asistimos a la filtración de los primeros renders que exhibían por completo el diseño del Samsung Galaxy Note 10 estándar con la excepción de sus aristas verticales que no aparecieron en estas imágenes. Ahora, el Samsung Galaxy Note 10+ aparece en fotos publicadas por la FCC que nos muestra precisamente esos ángulos.

Además de confirmar que en el frente de este teléfono de Samsung veremos un display Infinity-O con la cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior y confirmar una alineación vertical de su cámara posterior triple, también vemos que el Samsung Galaxy Note 10+ no tendrá puerto de audio estándar de 3,5mm.

Fotos publicadas por la FCC del Samsung Galaxy Note 10+.
Distintos ángulos del Samsung Galaxy Note 10+ fotografiados por la FCC.

Fotos publicadas por la FCC del Samsung Galaxy Note 10+

Lo primero que salta a la vista son las dimensiones del Samsung Galaxy Note 10+: 162,5mm de alto x 77,6mm de largo y con una pantalla de diagonal de aproximadamente 6,7 pulgadas con vidrio protector de bordes curvados como nos tienen acostumbrados desde hace ya tres generaciones los Galaxy S y los Galaxy Note.



Lo que vemos en estas imágenes que no figuraban en los renders que se filtraron horas atrás del Samsung Galaxy Note 10 estándar es la inclusión de un pequeño sensor debajo del flash LED de doble tono que flanqueará por la derecha a la cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente.

Este sensor podría ser tanto un sensor de detección de profundidades como el rumoreado cuarto sensor de la cámara, un sensor ToF para perfeccionar el efecto bokeh y otros efectos que requieren de la precisa lectura del espacio que capturan las demás lentes.

Samsung Galaxy Note 10+ aparece en fotos publicadas por la FCC y tristemente se hizo material así el rumor de que esta sería la primera generación de Galaxy Note en prescindir por completo del puerto de audio estándar de 3,5mm.

Seguramente, como tantos otros fabricantes, tendremos que recurrir a adaptadores de puertos USB tipo C a puertos de audio de 3,5mm. La pregunta ahora es si Samsung incluirá este adaptador dentro del empaque de los Samsung Galaxy Note 10 pues, de lo contrario, se enfrentará a un queja masiva de sus usuarios.

Vía: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.