Todos los ángulos del Samsung Galaxy Note 10 en renders filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, estaremos asistiendo a un evento de Samsung: la presentación de los Galaxy Note 10. Pero aunque varios rumores ya han intentado describir sus potenciales especificaciones, es la primera vez que el Samsung Galaxy Note 10 se filtra en renders mostrando su diseño por completo.

A juzgar por la cámara posterior triple que nos muestran estos renders, el smartphone cuyo diseño se exhibe desde todos sus ángulos sería el Samsung Galaxy Note 10 estándar, pues se estima que el Galaxy Note 10+ y el Samsung Galaxy Note 10 5G tendrían una cámara trasera de cuatro lentes.

El Samsung Galaxy Note 10 se filtra en un render mostrando su diseño completo.
Diferentes ángulos del Samsung Galaxy Note 10 de dorso tornasolado.

Renders filtrados del Samsung Galaxy Note 10

Estas imágenes también nos confirman que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá un display Infinity-O pero diferente al que hemos visto hasta ahora: la cámara frontal no se encuentra incrustada en una de las esquinas superiores de la pantalla sino en el mismísimo centro haciendo que esta opción sea más similar a una muesca frontal en su mínima expresión.



No hay rastros de un sensor de huellas dactilarse en la contracara y tampoco en las aristas laterales, por lo que lo obvio es deducir que este se encontrará justo tras la pantalla.

Hasta ahora, los sensores ultrasónicos de Samsung para leer huellas dactilares no han demostrado especial velocidad de respuesta, pero quizá el incluido en el Samsung Galaxy Note 10 venga a cambiar las cosas.

Samsung Galaxy Note 10 se filtra en renders y aunque es difícil calcular la dimensión exacta del flagship algo que llama poderosamente la atención es lo delgado que será a pesar de tener un módulo fotográfico de tres lentes. ¿Significará esto, entonces, que el Galaxy Note 10 será otro de esos potentes celulares de Samsung con baterías poco generosas?

Cualquier duda que quede acerca del hardware y el diseño del Samsung Galaxy Note 10 tiene a penas unas semanas más tras el misterio pues el próximo 7 de agosto la propia Samsung nos lo develará todo acerca de estos dispositivos y, posiblemente, también otros.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.