Fotos de las carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si la reciente filtración del calendario de eventos de smartphones de Verizon revelada por Evan Blass resulta ser cierta, entonces Samsung nos presentará sus Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro a finales de agosto. Y a pesar de faltar cada vez menos aún nos falta confirmación sobre su diseño. O faltaba, pues el Samsung Galaxy Note 10 se muestra en fotos.

Las fotos no son de prototipos de los smartphones de Samsung sino más bien de sus carcasas protectoras. Y aunque esto no es lo mismo que poder observar al dispositivo, por ejemplo, en renders formato CAD, lo bueno es que las imágenes de sus carcasas protectoras confirman la información sobre sus puertos y diseño de sus cámaras posteriores.

Carcasas protectoras de los Samsung Galaxy Note 10

Quizá la información más sensible que proveen estas imágenes es la confirmación de que ni las carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 10 estándar ni las del Samsung Galaxy Note 10 Pro muestran orificios para un puerto de audio estándar de 3,5mm, algo que recurrentes rumores habían anticipado que se removería para estos flagships.

Las fotos también revelan que en la arista superior solo habrá orificios para dos IR Blasters y en la arista inferior orificios para un puerto USB tipo C, una parrilla speaker bastante ancha y un puerto para esconder nuestro S Pen, todos orificios regulares en un Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Note 10 se muestra en fotos de su carcasa protectora y también vemos fotos de la carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 10 Pro. De ambos vemos en sus dorsos que tendrán una multicámara con lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda.

En el caso del Galaxy Note 10 parece que tendremos tres lentes y un flash LED flanqueando a la derecha, mientras que el Samsung Galaxy Note 10 tendría dos compartimentos: uno para una cámara triple y otro más pequeño para un flash LED y un cuarto sensor ToF. O, al menos, eso es lo que los rumores han anticipado y estas imágenes parecen afirmar.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.