Fotos de las carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si la reciente filtración del calendario de eventos de smartphones de Verizon revelada por Evan Blass resulta ser cierta, entonces Samsung nos presentará sus Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro a finales de agosto. Y a pesar de faltar cada vez menos aún nos falta confirmación sobre su diseño. O faltaba, pues el Samsung Galaxy Note 10 se muestra en fotos.

Las fotos no son de prototipos de los smartphones de Samsung sino más bien de sus carcasas protectoras. Y aunque esto no es lo mismo que poder observar al dispositivo, por ejemplo, en renders formato CAD, lo bueno es que las imágenes de sus carcasas protectoras confirman la información sobre sus puertos y diseño de sus cámaras posteriores.

Carcasas protectoras de los Samsung Galaxy Note 10

Quizá la información más sensible que proveen estas imágenes es la confirmación de que ni las carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 10 estándar ni las del Samsung Galaxy Note 10 Pro muestran orificios para un puerto de audio estándar de 3,5mm, algo que recurrentes rumores habían anticipado que se removería para estos flagships.

Las fotos también revelan que en la arista superior solo habrá orificios para dos IR Blasters y en la arista inferior orificios para un puerto USB tipo C, una parrilla speaker bastante ancha y un puerto para esconder nuestro S Pen, todos orificios regulares en un Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Note 10 se muestra en fotos de su carcasa protectora y también vemos fotos de la carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 10 Pro. De ambos vemos en sus dorsos que tendrán una multicámara con lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda.

En el caso del Galaxy Note 10 parece que tendremos tres lentes y un flash LED flanqueando a la derecha, mientras que el Samsung Galaxy Note 10 tendría dos compartimentos: uno para una cámara triple y otro más pequeño para un flash LED y un cuarto sensor ToF. O, al menos, eso es lo que los rumores han anticipado y estas imágenes parecen afirmar.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.