Nuevas y más detalladas características filtradas del Samsung Galaxy Note 10/10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas ayer veíamos filtradas las primeras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+ pero, siendo pocas, cabía la posibilidad de que aún tuviéramos que esperar algunos días más hasta el nuevo cúmulo de detalles sobre estos flagships. Pues bien, hoy el Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas por completo sus características.

En un trabajo conjunto que pareciera de ensueño, los filtradores Evan Blass y @OnLeaks se encargaron de filtrar prácticamente todas las más importantes características de hardware del Samsung Galaxy Note 10 estándar y del Galaxy Note 10+, las próximas joyas de Samsung.

Características del Samsung Galaxy Note 10/Note 10+

Con poco menos de dos semanas hasta su evento de presentación oficial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+ parece que llegará prácticamente sin sorpresas a dicho evento.

Pero, primero es lo primero: el usuario @OnLeaks, de largo historial de precisas filtraciones, reveló que el Samsung Galaxy Note 10 tendría en el frente una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,3 pulgadas.

Dentro suyo, el Samsung Galaxy Note 10 luciría el nuevo Qualcomm Snapdragon 855+ (o un Samsung Exynos 9825), por lo que descartamos que cuente con conectividad 5G, especificación que sería única de un modelo del cual aún sabemos poco y que llevaría el nombre de Samsung Galaxy Note 10 5G.

Acompañando a dicho procesador, el Samsung Galaxy Note 10 tendría 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3600mAh con acceso a cargado rápido de hasta 45W de potencia y cargado inalámbrico reverso de hasta 25W de potencia.

En cuanto a su cámara posterior esta contaría con tres lentes: una de ancho angular con sensor de 12MP, una de ultra ancho angular con sensor de 16MP y una lente de profundidades con sensor de 12MP. A esta configuración, el Galaxy Note 10+ agregaría un sensor ToF.

El Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas por completo sus características revelando que las únicas diferencias entre el Galaxy Note 10 estándar y el Galaxy Note 10+ estarían en el tamaño de su pantalla (6,3 pulgadas vs 6,8 pulgadas) y en la capacidad de su batería (3600mAh vs. 4300mAh).

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.