Se dan a conocer varias de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10/10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 7 de agosto Samsung le estará quitando las vendas a al menos dos nuevos flagships: el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+. Y aunque ya nos hemos enterado de casi todo acerca de sus diseños exteriores, el Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas sus especificaciones adelantando ya casi todo lo que hay referente a ellos.

Por supuesto, esta no será la última vez que sepamos de características de hardware filtradas del Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ pues no todas se dieron a conocer en esta ocasión y porque aún faltan dos semanas para completar más y más detalles sobre este ansiado lanzamiento.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy Note 10/10+

Recogidos los rumores de páginas de venta online de Grecia, el sitio SamMobile reunió varias de las más jugosas características de hardware que lucirían el Galaxy Note 10 estándar y el Galaxy Note 10+, pero casi nada se ha filtrado aún al respecto del tercer modelo: aquel con acceso a conectividad 5G.



Por lo pronto, se cree que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá al frente una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 18,5:9 (2960 x 1440). Dentro suyo, abasteciendo semejante pantalla, tendremos a penas una batería de 3500mAh, capacidad genérica incluso para varios de los midrangers de hoy día.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy Note 10+ esta se trataría de un Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con la misma resolución QHD+ pero, esta vez, habría 12GB de memoria RAM y una batería de 4300mAh respaldando semejante pantalla monstruosa.

De esta manera, los usuarios del Galaxy Note 10+ podrán confiar en que el uso intensivo no bastará para doblegar sus baterías en menos de un día.

El Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas sus especificaciones y sobre el más potente de esta pareja de flagships hermanos se dieron a conocer aún más detalles como que tendría una capacidad de almacenamiento de 256GB, cargado rápido de hasta 45W de potencia y también un sensor ToF en su cámara posterior.

Otros detalles que se filtraron para ambos refieren al nuevo S Pen: este lápiz inteligente traería consigo notificaciones de sonido al realizar recordatorios o al subrayar cosas para destacar. También incorporará al ecosistema de estas phablets la opción de realizar comandos gestuales con los S Pen pero necesidad de tocar la pantalla.

Por último, parece que la décima generación de los Galaxy Note despedirá para siempre de los celulares premium de Samsung a los botones dedicados para comandar a Bixby. Quizá se trate de un exilio permanente o de un retiro con clase hasta que el fabricante surcoreano resuelva qué hacer con su asistente inteligente subpar.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.