Se dan a conocer varias de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10/10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 7 de agosto Samsung le estará quitando las vendas a al menos dos nuevos flagships: el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+. Y aunque ya nos hemos enterado de casi todo acerca de sus diseños exteriores, el Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas sus especificaciones adelantando ya casi todo lo que hay referente a ellos.

Por supuesto, esta no será la última vez que sepamos de características de hardware filtradas del Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ pues no todas se dieron a conocer en esta ocasión y porque aún faltan dos semanas para completar más y más detalles sobre este ansiado lanzamiento.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy Note 10/10+

Recogidos los rumores de páginas de venta online de Grecia, el sitio SamMobile reunió varias de las más jugosas características de hardware que lucirían el Galaxy Note 10 estándar y el Galaxy Note 10+, pero casi nada se ha filtrado aún al respecto del tercer modelo: aquel con acceso a conectividad 5G.



Por lo pronto, se cree que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá al frente una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 18,5:9 (2960 x 1440). Dentro suyo, abasteciendo semejante pantalla, tendremos a penas una batería de 3500mAh, capacidad genérica incluso para varios de los midrangers de hoy día.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy Note 10+ esta se trataría de un Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con la misma resolución QHD+ pero, esta vez, habría 12GB de memoria RAM y una batería de 4300mAh respaldando semejante pantalla monstruosa.

De esta manera, los usuarios del Galaxy Note 10+ podrán confiar en que el uso intensivo no bastará para doblegar sus baterías en menos de un día.

El Samsung Galaxy Note 10/10+ ve filtradas sus especificaciones y sobre el más potente de esta pareja de flagships hermanos se dieron a conocer aún más detalles como que tendría una capacidad de almacenamiento de 256GB, cargado rápido de hasta 45W de potencia y también un sensor ToF en su cámara posterior.

Otros detalles que se filtraron para ambos refieren al nuevo S Pen: este lápiz inteligente traería consigo notificaciones de sonido al realizar recordatorios o al subrayar cosas para destacar. También incorporará al ecosistema de estas phablets la opción de realizar comandos gestuales con los S Pen pero necesidad de tocar la pantalla.

Por último, parece que la décima generación de los Galaxy Note despedirá para siempre de los celulares premium de Samsung a los botones dedicados para comandar a Bixby. Quizá se trate de un exilio permanente o de un retiro con clase hasta que el fabricante surcoreano resuelva qué hacer con su asistente inteligente subpar.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.