TENAA nos revela las más importantes especificaciones del Samsung Galaxy M30s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que el Samsung Galaxy M30s tiene prácticamente estatus de oficial, Samsung aún no lo ha revelado todo acerca de este midranger y, en su lugar, son filtradores y agencias de certificaciones de seguridad de dispositivos móviles quienes nos dicen qué tendrá por dentro. De hecho, el Samsung Galaxy M30s se certifica en TENAA y así conocemos sus specs.

O la mayoría de ellas, como suele ser el casto con los listados de características de hardware de TENAA. Varios de los componentes del Galaxy M30s fueron rumoreados hasta el cansancio y otros pocos revelados el día de ayer por el filtrador Ishan Agarwal, pero ahora recibimos la confirmación de varias de ellas por parte de un organismo oficial.

Diseño frontal del Samsung Galaxy M30s según TENAA.
Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas para el Samsung Galaxy M30s.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M30s según TENAA

TENAA nos confirma que la enorme pantalla del Samsung Galaxy M30s tendrá 6,4 pulgadas de diagonal y tendrá un panel Super AMOLED bajo su vidrio protector. Y en la pequeña muesca que vemos en el extremo superior habrá lugar para una cámara para selfies con sensor de 24MP.



Dentro de este smartphone veremos, probablemente, un procesador Samsung Exynos 9611, 4 y 6GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 6000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.

El lector de huellas dactilares no estará aprovechando la pantalla AMOLED para ubicarse tras ella sino que flanqueará desde abajo al peculiar compartimento rectangular de la cámara posterior triple.

Y, hablando de su cámara trasera, esta estaría compuesta por un sensor principal de 48MP en una lente de ancho angular, un sensor de 8MP en una lente de ultra ancho angular y un sensor de profundidades de 5MP para darle también al Galaxy M30s la posibilidad de tomar fotos con efecto bokeh.

Samsung Galaxy M30s se certifica en TENAA y ya está todo listo para que Amazon India y Samsung le den salida oficial al mercado el próximo 18 de septiembre.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.