Android Enterprise incorpora las specs del Samsung Galaxy M10s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Compartiendo su destino con otros smartphones a los que les ha pasado lo mismo este año, el Samsung Galaxy M10s surge en Android Enterprise revelando varias de sus más importantes características de hardware. ¿El detalle? Que Samsung todavía no ha revelado oficialmente este smartphone y rondaban aún muchos misterios alrededor de sus especificaciones.

No es la primera vez que Android Enterprise indexa en su base de datos un smartphone que no ha recibido su anuncio oficial, pero nos alegra que se trate en este caso de un smartphone como el Galaxy M10s de Samsung, una de las series alrededor de las cuáles hay más expectativa para devolverle competitividad en China e India al fabricante surcoreano.

Pantalla Super AMOLED y más detalles del Galaxy M10s

Si cruzamos la información provista por Geekbench con las especificaciones de la base de datos de Android Enterprise para teléfonos Android vigentes nos encontramos con que el Samsung Galaxy M10s posiblemente se lance con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en el frente con resolución HD+ con una muesca recortando parte de su extremo superior.



También podemos anticipar que su procesador sería el Samsung Exynos 7885 trabajando con un procesador gráfico ARM Mali-G71 MP2, que tendría 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 4000mAh posiblemente compatible con tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia.

El Samsung Galaxy M10s surge en Android Enterprise confirmando también que dentro de este smartphone veremos instalado desde fábrica Android 9.0 Pie y que no contará con soporte para conectividad NFC, pero sí cuenta con un lector de huellas dactilares que, a juzgar por el diseño del más grande Galaxy M30s que está por anunciarse, se hallaría en su dorso.

Rumores adicionales señalan que también encontraríamos en esta unidad un puerto de audio estándar de 3,5mm y soporte para radio FM, pero no sabremos de qué se trata en concreto el Samsung Galaxy M10s hasta que no sea anunciado oficialmente y el próximo 18 de septiembre, con la presentación del Galaxy M30s, quizá se dé esa sorpresa.

Fuente: Android Enterprise



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.