Algunas características filtradas del Samsung Galaxy M10s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo después de presentar los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+ y a penas un día más tarde de haberse filtrado una prueba de benchmarking en donde aparece un Samsung Galaxy A70s que potencialmente debute con un sensor de 64MP en su cámara principal, un Samsung Galaxy M10s se filtra en un benchmark.

La serie Galaxy M se creó y lanzó prácticamente de forma exclusiva para el mercado indio. Y sin miras de que esto vaya cambiar es igualmente interesante ver que en lugar de lanzarse una nueva denominación de esta serie, Samsung estaría pensando en lanzar un Samsung Galaxy M10s, seguramente mejorando lo propuesto por el Galaxy M10.

El Samsung Galaxy M10s aparece en Geekbench con un Exynos 7885.
El Samsung Galaxy M10s tendría un Exynos 7885.

Características filtradas del Samsung Galaxy M10s

Como en tantas otras ocasiones, Geekbench es el sitio que dio con el prototipo de este smartphone. Esta prueba de benchmark revela muy pocos detalles sobre el Samsung Galaxy M10s pero igualmente importantes pues siempre este tipo de apariciones repentinas suelen ser vaticinios de próximos anuncios oficiales.



El Samsung Galaxy M10s aparece con un procesador Exynos 7885 a bordo, 3G de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Lamentablemente, hasta aquí llegan las especificaciones filtradas por las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench pero es posible que en las próximas semanas nos enteremos más sobre él por otras fuentes.

El Samsung Galaxy M10s se filtra en un benchmark y, como todos los smartphones de Samsung, estos son de los que más acostumbran a filtrarse y rumorearse, así que de seguro será cuestión de días hasta que surjan las primeras filtraciones de características sobre el Samsung Galaxy M10s y, por qué no, también de otros modelos "S" de los demás Galaxy M.

Es aún muy pronto para especular con una fecha de anuncio para el Samsung Galaxy M10s, pero siendo que la IFA 2019 está a la vuelta de la esquina, no sería extraño que Samsung quiera presentar nuevos midrangers y teléfonos entry-level cercano a ese evento.

Fuente: Droid Shout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.