Algunas características filtradas del Samsung Galaxy M10s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Justo después de presentar los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+ y a penas un día más tarde de haberse filtrado una prueba de benchmarking en donde aparece un Samsung Galaxy A70s que potencialmente debute con un sensor de 64MP en su cámara principal, un Samsung Galaxy M10s se filtra en un benchmark.

La serie Galaxy M se creó y lanzó prácticamente de forma exclusiva para el mercado indio. Y sin miras de que esto vaya cambiar es igualmente interesante ver que en lugar de lanzarse una nueva denominación de esta serie, Samsung estaría pensando en lanzar un Samsung Galaxy M10s, seguramente mejorando lo propuesto por el Galaxy M10.

El Samsung Galaxy M10s aparece en Geekbench con un Exynos 7885.
El Samsung Galaxy M10s tendría un Exynos 7885.

Características filtradas del Samsung Galaxy M10s

Como en tantas otras ocasiones, Geekbench es el sitio que dio con el prototipo de este smartphone. Esta prueba de benchmark revela muy pocos detalles sobre el Samsung Galaxy M10s pero igualmente importantes pues siempre este tipo de apariciones repentinas suelen ser vaticinios de próximos anuncios oficiales.



El Samsung Galaxy M10s aparece con un procesador Exynos 7885 a bordo, 3G de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Lamentablemente, hasta aquí llegan las especificaciones filtradas por las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench pero es posible que en las próximas semanas nos enteremos más sobre él por otras fuentes.

El Samsung Galaxy M10s se filtra en un benchmark y, como todos los smartphones de Samsung, estos son de los que más acostumbran a filtrarse y rumorearse, así que de seguro será cuestión de días hasta que surjan las primeras filtraciones de características sobre el Samsung Galaxy M10s y, por qué no, también de otros modelos "S" de los demás Galaxy M.

Es aún muy pronto para especular con una fecha de anuncio para el Samsung Galaxy M10s, pero siendo que la IFA 2019 está a la vuelta de la esquina, no sería extraño que Samsung quiera presentar nuevos midrangers y teléfonos entry-level cercano a ese evento.

Fuente: Droid Shout



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.