Más detalles rumoreados sobre los Samsung Galaxy Buds X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los auriculares True Wireless son quizá los accesorios tecnológicos más populares en mucho tiempo. De allí que sea solo lógico que Samsung esté pensando en un sucesor para los Galaxy Buds+ lanzados meses atrás: unos Galaxy Buds X de los que ya se había filtrado su diseño. Pero ahora los Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características.

Bueno, no todas ellas, claro. Y no exactamente una lista exhaustiva con sus especificaciones técnicas. Se trata más bien de un dato reportado por la oficina de patentes de Estados Unidos en relación a estos nuevos accesorios de Samsung: los Galaxy Buds X con forma de frijoles tendrían igualmente tecnología de cancelación de ruido activa.

A pesar de su curioso diseño los Galaxy Buds X tendrían cancelación de ruido activa

La USPTO no dice nada acerca del diseño de estos auriculares completamente inalámbricos pero sí da cuenta de dicho detalle: los Galaxy Buds X serían auriculares True Wireless y "Galaxy Buds X" sería su identidad comercial final. Allí también se reveló la presencia de tecnología de cancelación de ruido activa.



Dicha tecnología de sonido ya está presente en los Pixel Buds 2 de Google y en los masivamente populares AirPods Pro de Apple. Pero la diferencia sustancial que marcarían los Samsung Galaxy Buds X frente a tan aguerridos competidores, según indican los rumores, es que el precio de los Galaxy Buds X sería notablemente inferior.

Unos Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características a través de la oficina de patentes de Estados Unidos y eso sugiere, a todas luces, un muy pronto anuncio. Al menos, un anuncio oficial que llegaría mucho antes de lo que imaginaríamos: especialmente teniendo en cuenta la todavía presente crisis mundial de salud.

Quizá el detalle que sería más interesante de que se filtrara sería el de la ergonomía de los Galaxy Buds X. Después de todo, al no disponer, según se habría filtrado, de ninguna forma de insertarse en nuestros oídos su permanencia en nuestras orejas dependería exclusivamente de su ergonomía o su capacidad de adherirse apropiadamente.

Caso contrario, aunque potentes, económicos y de un diseño innovador, los Galaxy Buds X podrían no ser utilizados nunca fuera de casa por miedo a que se nos caigan y pierdan o dañen.

Fuente: USPTO

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Oppo Find X5 Pro 5G se filtra por completo: fotos y características

Oppo Find X5 Pro 5G se filtra por completo: fotos y características

El próximo flagship de Oppo se filtra en fotos y características, revelando el parecido de este potente smartphone Android con el OnePlus 10 Pro
Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 11T Pro y al Redmi Note 11T Pro Plus con pantallas LCD de 144Hz, Dimensity 8100 y edición Astro Boy.
El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30, el próximo flagship de Motorola, se filtró en fotos de prensa mostrando su diseño y algunas características clave.
OnePlus 10 Pro se lanza en Europa y Estados Unidos

OnePlus 10 Pro se lanza en Europa y Estados Unidos

OnePlus anunció el lanzamiento internacional del OnePlus 10 Pro que llega con las mismas características excepto un detalle para la versión USA.