Más detalles rumoreados sobre los Samsung Galaxy Buds X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los auriculares True Wireless son quizá los accesorios tecnológicos más populares en mucho tiempo. De allí que sea solo lógico que Samsung esté pensando en un sucesor para los Galaxy Buds+ lanzados meses atrás: unos Galaxy Buds X de los que ya se había filtrado su diseño. Pero ahora los Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características.

Bueno, no todas ellas, claro. Y no exactamente una lista exhaustiva con sus especificaciones técnicas. Se trata más bien de un dato reportado por la oficina de patentes de Estados Unidos en relación a estos nuevos accesorios de Samsung: los Galaxy Buds X con forma de frijoles tendrían igualmente tecnología de cancelación de ruido activa.

A pesar de su curioso diseño los Galaxy Buds X tendrían cancelación de ruido activa

La USPTO no dice nada acerca del diseño de estos auriculares completamente inalámbricos pero sí da cuenta de dicho detalle: los Galaxy Buds X serían auriculares True Wireless y "Galaxy Buds X" sería su identidad comercial final. Allí también se reveló la presencia de tecnología de cancelación de ruido activa.



Dicha tecnología de sonido ya está presente en los Pixel Buds 2 de Google y en los masivamente populares AirPods Pro de Apple. Pero la diferencia sustancial que marcarían los Samsung Galaxy Buds X frente a tan aguerridos competidores, según indican los rumores, es que el precio de los Galaxy Buds X sería notablemente inferior.

Unos Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características a través de la oficina de patentes de Estados Unidos y eso sugiere, a todas luces, un muy pronto anuncio. Al menos, un anuncio oficial que llegaría mucho antes de lo que imaginaríamos: especialmente teniendo en cuenta la todavía presente crisis mundial de salud.

Quizá el detalle que sería más interesante de que se filtrara sería el de la ergonomía de los Galaxy Buds X. Después de todo, al no disponer, según se habría filtrado, de ninguna forma de insertarse en nuestros oídos su permanencia en nuestras orejas dependería exclusivamente de su ergonomía o su capacidad de adherirse apropiadamente.

Caso contrario, aunque potentes, económicos y de un diseño innovador, los Galaxy Buds X podrían no ser utilizados nunca fuera de casa por miedo a que se nos caigan y pierdan o dañen.

Fuente: USPTO

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.