Más rumores del Samsung Galaxy A90 le auguran una cámara frontal regular

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La pasada semana nos enteramos de que el Samsung Galaxy A90 podría tener los días contados hasta su anuncio oficial y que, más aún, tendría un modelo a falta de dos. Nuevos rumores provenientes de la misma fuente que filtró las primeras pistas concretas sobre este smartphone revelaron que el Samsung Galaxy A90 no tendría cámara periscópica.

Ni el Samsung SM-A905 ni el Samsung SM-A908 tendrían una cámara frontal de diseño extravagante o poco convencional para hacer juego con su rumoreada multicámara dorsal. En lugar de eso, Samsung optaría, cuando menos en el caso de uno de ellos, por una cámara ubicada en una tradicional muesca frontal.

Más detalles del Samsung Galaxy A90

Al igual que en la ocasión anterior, el Samsung Galaxy A90 vuelve a estar en boca del reputado filtrador @OnLeaks quien en esta ocasión confirmó que los recientemente certificados modelos Samsung SM-A905 y Samsung SM-A908 serían comercializados más adelante en 2019 como variantes del mismo teléfono: el Galaxy A90.

Estos dispositivos no tendrían una cámara frontal fuera de lo común, al contrario de muchos otros Galaxy A de las más altas jerarquías que se han querido animar a cosas diferentes con el estilo y la ubicación de esta mandatoria pieza de hardware.

Lo que es más, para @OnLeaks, el Samsung Galaxy A90 variante número de modelo SM-A908 tendría un Super AMOLED Infinity-U Display con resolución Full HD+ de ratio de aspecto aún desconocida y diagonal también misteriosa. Esto confirma que el más potente de los Galaxy A 2019 tendría un diseño frontal bastante aburrido.

El Samsung Galaxy A90 no tendría cámara periscópica tras un mecanismo slider ni pop-up. y tampoco tendría un módulo de cámara trasero con el complicado sistema rotador del Samsung Galaxy A80. En su lugar, el Samsung Galaxy A90 intentará apostar por lo seguro: un hardware potente que justifique su posición dominante entre los Galaxy A 2019.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un nuevo integrante de la renovada serie Galaxy A de Samsung. El Galaxy A80 llega con una cámara pop-up motorizada que revela tres sensores: 48 MP + 8 MP + TOF 3D. Esta cámara además es rotativa y funciona también como cámara para selfies frontal. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A80 cuenta con un procesador octa-core a 2.2GHz, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Samsung Galaxy A80 completa sus características con una batería de 3700 mAh de carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 30
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.