Se habrían filtrado características y detalles sensibles del Samsung Galaxy A90

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque parece que el Samsung Galaxy Note 10 es todo para lo que los rumores y filtradores tienen tiempo de atender en relación al futuro de los smartphones de Samsung, nuevas características filtradas de dos modelos del mismo fabricante podrían cambiar el panorama. Parece que el Samsung Galaxy A90 tendría un chip Snapdragon 855 y esto no es poca cosa.

No solo tendría el próximo y último miembro de la serie Galaxy A 2019 el actual procesador más potente del mercado de la telefonía móvil, sino que el Galaxy A90 tendría dos modelos diferentes ya certificados: a uno de los cuales Samsung decidió brindarle soporte para conectividad 5G.

Se habrían certificado dos modelos del Samsung Galaxy A90

Como parte de un acto redentor por haber dado a conocer información que resultó ser falsa sobre advinientes dispositivos de Samsung, el reputado filtrador @OnLeaks publicó varias características de hardware de lo que parece son dos modelos del mismo smartphone: el Samsung Galaxy A90.

Parece que el Galaxy A90 tendrá un modelo SM-A905 y otro SM-A908. De ambos, @OnLeaks publicó que tendrían a bordo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 pero solo uno de ellos, el SM-A908, tendría acceso a conectividad 5G.

En lugar de conectividad 5G, el Samsung SM-A905 tendría nueva tecnología de imagen en su cámara posterior triple: tecnología de estabilización OIS a prueba de volcados abruptos de la cámara. Además, el Samsung SM-A905 tendría una cámara posterior triple algo más potente que la del Samsung SM-A908.

Samsung Galaxy A90 tendría un chip Snapdragon 855, un display de 6,7 pulgadas y una cámara posterior triple con sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles haciéndole compañía. Ahora bien, el modelo SM-905 tendría un sensor de 8 megapíxeles como tercer sensor y el del SM-908 sería de 12 megapíxeles.

Aún no tenemos fecha estimada de presentación del Samsung Galaxy A90 acabe teniendo un modelo o dos. Pero lo más probable es que si el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro debutan temprano en agosto como indican los rumores, entonces el Samsung Galaxy A90 debería de presentarse a lo largo del mes de julio.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.