El Samsung Galaxy A90 tendría dos modelos según la Bluetooth SIG y uno con 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung anunció a penas unos días atrás sus nuevos dispositivos estelares que esperan hasta el 23 de agosto para comenzar a distribuirse en la mayoría de países del mundo. Pero mientras esperamos a la distribución de los Samsung Galaxy Note 10/10+, el Samsung Galaxy A90 5G se certifica en la Bluetooth SIG con una sorpresa: tendría dos modelos.

Antes, el Samsung Galaxy A90 había aparecido en una certificación oficial de la Wi-Fi Alliance y ya por entonces se podía deducir que el anuncio de este smartphone no podía tener muchos más de espera. Pues bien, con la llegada de la certificación de la Bluetooth SIG parece que su anuncio oficial tiene los días contados.

El Samsung Galaxy A90 5G recibe su certificación Bluetooth para dos modelos

Luego de que la Wi-Fi Alliance nos anticipara que el Samsung Galaxy A90 tan esperado estaba en camino la Bluetooth SIG parece habernos revelado que habrá dos modelos de este potente midranger: un modelo con conectividad 4G LTE y otro modelo con la conectividad 5G que debería empezar a poblar los flagships de 2020.



Los rumores sobre el Samsung Galaxy A90 señalan la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado por 6GB de memoria RAM, una cámara posterior triple con sensores de 48, 12 y 5 megapíxeles, una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y una batería de 4400mAh con acceso a tecnología de cargado rápido.

Samsung Galaxy A90 5G se certifica en la Bluetooth SIG con soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y con los números de modelo SM-A908N y SM-A908B pero no se sabe aún cuál de estos dos será el que acabe presentándose con la conectividad 5G ni tampoco si habrá más diferencias entre el modelo solo con 4G y el modelo con 5G.

Uno de los rumores dice que además de las diferentes capacidades de conectividad, el modelo con solo 4G del Samsung Galaxy A90 tendrá una cámara triple con sensores de 48, 8 y 5 megapíxeles; una diferencia muy sutil pero diferencia al fin.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.