Primera aparición del Samsung Galaxy A70s en pruebas de benchmarking

Publicado el |

Primera aparición del Samsung Galaxy A70s en pruebas de benchmarking

En resumen

Luego de los primeros rumores que lo anticipaban, el Samsung Galaxy A70s aparece en un benchmark con un Snapdragon 675 y otros detalles.

A finales de mayo asistimos a los primeros rumores del primer smartphone de Samsung que tendría el honor de debutar con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles. Hoy, cerca de tres meses más tarde, el Samsung Galaxy A70s aparece en un benchmark por primera vez y revela más características de hardware.

Por haber aparecido en un benchmark del sitio Geekbench es muy poca la información que se dio a conocer sobre esta unidad. Nada de lo que se ha dado a conocer sobre el Galaxy A70s en esta ocasión confirma o desmiente su cámara principal con sensor de 64MP, pero el momento en que aparece no puede ser casualidad.

El Samsung Galaxy A70s pasa por Geekbench y revela detalles de hardware.
Snapdragon 675, 6GB de RAM y Android Pie para el Samsung Galaxy A70s.

El Samsung Galaxy A70s con cámara de 64MP se anunciaría muy pronto

Hace dos días vimos cómo Realme presumía de ser el primer fabricante que logrará poner en el mercado un smartphone con cámara de 64MP a bordo del Realme 5. Pero este flagship no tiene la vía asegurada para ser el primero de todos en conseguir esta proeza y el Samsung Galaxy A70s al que meses atrás se le había augurado este destino ahora asoma la cabeza.

El sitio Geekbench nos señala que el Samsung Galaxy A70s repetirá la misma cantidad de memoria RAM y el mismo modelo de procesador: 6GB de memoria RAM y un Qualcomm Snapdragon 675. Además, tendrá a bordo el obvio Android en su mandatoria versión 9.0 Pie siendo que Android Q todavía no ha debutado.

Pero no es interesante ver estas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A70s como el hecho de que ya haya un prototipo de este smartphone dando vueltas. Eso, a todas luces, sugiere que el fabricante surcoreano tiene planes en mente de anunciar este dispositivo y la fecha no podría ser más apropiada.

El Samsung Galaxy A70s aparece en un benchmark y esto sugiere un anuncio mucho más próximo de lo que imaginábamos.

Y si es cierto que será el primer teléfono de Samsung en portar el sensor ISOCELL GW1 de 64MP entonces hay dos razones para entusiasmarse con este lanzamiento: observar los resultados de este impresionante sensor a bordo de un smartphone del mismo fabricante y verlo a Samsung competir en India contra Realme y otras marcas por ver quién lo aprovecha mejor.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor Magic V3 y Honor Magic Vs3 anunciados en China

Honor Magic V3 y Honor Magic Vs3 anunciados en China

Honor anuncia a sus nuevos teléfonos plegables, el Honor Magic V3 y el Honor Magic Vs3, reclamando la corona del foldable más delgado del mundo.
Honor 200 y Honor 200 Pro: se filtran sus procesadores

Honor 200 y Honor 200 Pro: se filtran sus procesadores

Se filtran detalles del Honor 200 y Honor 200 Lite. Ambos teléfonos utilizarán los procesadores más poderosos de Qualcomm.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor 200 y Honor 200 Pro ven filtradas sus especificaciones antes de su anuncio

Honor 200 y Honor 200 Pro ven filtradas sus especificaciones antes de su anuncio

Las características técnicas de los dos teléfonos que completarán la serie Honor 200 se filtraron antes de su lanzamiento el 12 de junio.
Honor 200 Pro se filtra en imágenes mostrando su diseño bitono

Honor 200 Pro se filtra en imágenes mostrando su diseño bitono

Se filtran imágenes de prensa del Honor 200 Pro mostrando un diseño de dos tonos que usa combinación de cuero vegano con vidrio.