El sensor ISOCELL GW-1 de 64MP debutaría a bordo de un Samsung Galaxy A70S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que debutaran los nuevos Samsung Galaxy S como los smartphones insignia del primer semestre del 2019, Samsung sorprendió lanzando un potente midranger de la serie Galaxy A. Y parece que la atención que ha recibido en el mercado esta unidad es tal que le merecerá pronto un modelo que expanda sus capacidades.

Según nuevos rumores, un Samsung Galaxy A70S tendría una cámara de 64MP. Dicha cámara sería nada más ni nada menos que el más potente sensor fotográfico con tecnología Quad Bayer anunciado hasta la fecha y fabricado por la mismísima Samsung: el ISOCELL GW-1.

El Galaxy A70S tendría un sensor ISOCELL GW-1

El Galaxy A70 estándar fue el primer teléfono de la serie Galaxy A en lucir una cámara posterior de tres lentes. Sin embargo, la configuración de lentes interna dejó bastante que desear especialmente si la comparamos con el supuesto Galaxy A70S que lo sucedería.



Si el Samsung Galaxy A70S acaba debutando con el más potente sensor fotográfico diseñado hasta ahora no solo por Samsung sino por cualquier otro fabricante es posible que la jerarquía general del dispositivo se vea elevada considerablemente con respecto al smartphone mentor.

De esta manera, el adviniente Galaxy A70S estaría varios grados por encima del Samsung Galaxy A70 original.

Así como sucedió con los rumores que hablaban de la cámara rotativa para el Samsung Galaxy A90 que finalmente debutó en el Galaxy A80, podría suceder también que estos rumores del ISOCELL GW-1 a bordo de un Galaxy A70s estarían refiriendo en realidad al Galaxy A90 que aún nos debe el fabricante surcoreano.

Un Samsung Galaxy A70S tendría una cámara de 64MP, el sensor ISOCELL GW-1 con tecnología Quad Bayer que permite unir cuatro píxeles en uno para una fotografía con mayor densidad de píxeles y mejor definición. De seguro en las próximas semanas, si existe un Galaxy A70S en los planes futuros de Samsung, sabremos más acerca de él.

Samsung Galaxy A70s

Samsung Galaxy A70s

El Samsung Galaxy A70s es una versión actualizada del Galaxy A70, que llega con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 20:9. Por dentro del Galaxy A70s encontramos un procesador Snapdragon 675 con configuraciones de memoria de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio interno de almacenamiento, expandible vía microSD. El Galaxy A70s cuenta con una cámara triple de 64 MP + 8 MP + 5 MP, una cámara frontal para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una batería de 4500 mAh con carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, y corriendo One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un nuevo integrante de la renovada serie Galaxy A de Samsung. El Galaxy A80 llega con una cámara pop-up motorizada que revela tres sensores: 48 MP + 8 MP + TOF 3D. Esta cámara además es rotativa y funciona también como cámara para selfies frontal. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A80 cuenta con un procesador octa-core a 2.2GHz, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Samsung Galaxy A80 completa sus características con una batería de 3700 mAh de carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 30
  • Reviews: 1

Fuente: ET News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.